AÑO NUEVO EN LONDRES

Ir a Londres siempre es un auténtico placer, ¡Es un destino que lo tiene todo! Diversión, historia y cultura. Para recibir el 2018  la ciudad se ilumina y los establecimientos dan lo mejor para hacer que la fecha sea memorable.

Fuegos Artificiales

El cielo nocturno de Londres se convierte en un estallido de colores con una exhibición de imponente pirotecnia, tiene lugar en el London Eye después de que las campanadas del Big Ben anuncian que ya ha llegado el 1 de enero. 

El espectáculo es famoso en el mundo entero, pero si no alcanzaste a separar tu entrada puedes ver los fuegos artificiales de forma gratuita desde los puntos más altos de la ciudad. Como por ejemplo, desde los parques de Primrose Hill o Hampstead Heath. También es posible verlos desde algunos restaurantes con vista, plan perfecto si quieres cenar en uno de los mejores restaurantes de Londres y ver los fuegos artificiales en directo.

Cruceros

Una de las mejores formas de celebrar el Año Nuevo por lo alto es tomar un crucero y ver los fuegos artificiales desde el mismo río Támesis en primera fila. El precio varía según la duración del crucero y el tipo de comida ofrecida, y pueden costar desde las 150 libras hasta las 350 libras por persona.

 

Fiestas en  Londres

Se celebran cientos de fiestas de Fin de Año, algunas en rascacielos con vistas a los fuegos artificiales, en el centro de la ciudad, otras son fiestas temáticas en las que deberás ir disfrazado, hay muchas opciones pero lo recomendado es comprar las entradas con tiempo.

Cómo volver a casa: Durante la Nochevieja en Londres se puede hacer uso del transporte público de manera gratuita, desde las 23.45 hasta las 4.30, tanto metro como autobús.

Qué hacer el Día de Año Nuevo en Londres?

El desfile del día de Año Nuevo da fin a la temporada festiva. El primero de enero bailarines, acróbatas, animadores, músicos y artistas se congregan en el corazón de la ciudad para dar vida a una celebración que combina la exuberancia de las actuaciones contemporáneas con mucha pompa tradicional.

 

Tradiciones británicas para pasar fin de año

En Reino Unido es tradición cenar con la familia en Nochevieja, durante las campanadas de la media noche acostumbran a abrazarse y cantar la canción “Auld Lang Syne

¡Definitivamente tienes muchas cosas para hacer en Londres para vivir un año nuevo inolvidable!

 

También te puede interesar:

Los lugares más tenebrosos para visitar en Londres

Artículos Relacionados:

5 Platos que debes probar en Francia

8 Tips para ahorrar para el viaje de tus sueños

¡Quiero viajar con Travelearners!

 

 

Los comentarios están cerrados.