Heathrow inaugura quioscos para descargar periódicos, revistas y películas

 

A partir de este verano, los pasajeros que viajen desde la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow podrán disfrutar en sus dispositivos móviles (IPhones – IPads) las últimas novedades en películas, periódicos y revistas más reconocidos para amenizar su trayecto por las instalaciones y durante el vuelo. Esto gracias a la inauguración de dos quioscos llamados EntertainMe que ofrecen al transeúnte contenido digital gratuito y de pago.

Foto tomada de: http://aircrewlifestyle.es/heathrow-inaugura-dos-innovadores-quioscos-para-descargar-periodicos-revistas-y-peliculas/

Los quioscos están localizados en la zona de embarque de los satélites de la T5 y contienen una amplia gama de opciones entre revistas, periódicos, series de tv, clásicos del cine guías turísticas y videos tours entre otros. Estos centros de contenido interactivos serán  actualizados de manera regular para garantizar entretenimiento  de calidad mientras a los viajeros.

El contenido puede ser seleccionado a través de una pantalla interactiva y su pago se realiza medinate ApplePay, tarjeta de crédito o débito. El contenido adquirido por los pasajeros setá disponible para ellos en cuestión de minutos y puede ser consultado sin necesidad de conexión Wi-Fi ni servicio de datos.

Por el momento el servicio que fue desarrollado por SITA   y sus partners, Orange Business Services y Adaptive Channel está en período de prueba pero con su puesta en funcionamiento se espera permitir a los usuarios acceso sencillo y directo al entretenimiento digital ya que  según un informe realizado por SITA, en la actualidad el 90% de los pasajeros llevan teléfonos móviles o tabletas y el 46% de ellos los utiliza para acceder a contenido de entretenimiento.

 

 

Los comentarios están cerrados.