Estudia en Auckland

3 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Auckland?

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, es la ciudad que más playas tiene en todo el país y definitivamente en la que más personas residen. Es llamada la ciudad de velas.

Si decides visitar esta ciudad estás entrando en una de las 18 mejores para estudiantes internacionales del mundo, tiene altos estándares académicos y una amplia oferta de programas. Podrás encontrar oportunidades profesionales emocionantes un estilo de vida como ningún otro, hacer amigos y muchas cosas más. Con más de 1.5 millones de personas y contando, es un centro económico en expansión que requiere de personas preparadas para ayudar a su crecimiento.

Siendo una de las mejores ciudades para estudiantes, encontrarás muchas opciones para tu hospedaje, desde residencias universitarias hasta apartamentos en arriendo, el costo de vida no es muy elevado sin embargo es buena idea compartir los gastos con un amigo. Auckland se puede convertir en tu nuevo hogar, si te atreves a embarcarte en esta aventura amarás todo acerca de esta ciudad.

En este paraíso puedes encontrar playas, islas, parques, todo tipo de atractivos naturales, nunca te aburrirás en esta ciudad, cuenta con una amplia oferta de actividades culturales en las cuales podrás apreciar la bella herencia del territorio, excelente comida, atracciones temáticas, deportes extremos, y todo esto, lo puedes hacer en tus días libres o después de clases. Puedes dirigirte al centro de la ciudad y presenciar una banda en vivo, bailar en uno de los muchos clubes o relajarte y pasar un buen rato viendo un stand-up comedy.

¿Por Qué Estudiar en Nueva Zelanda?

Paisajes Naturales Espectaculares

Es un país con increíbles paisajes naturales y con muy poco impacto ambiental

Permiso de Trabajo Legal

Posibilidad de trabajar medio tiempo hasta 20 horas semanales

Alta Diversidad Cultural

Plenamente multicultural, encontrarás gente de todos los rincones del mundo

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Nueva Zelanda

cursos de inglés en auckland - travelearners estudios en el exterior

Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, es la ciudad que más playas tiene en todo el país y sin duda en la que más personas residen. Es también llamada la ciudad de velas.

cursos de inglés en queenstown - travelearners estudios en el exterior

Queenstown

Queenstown en Nueva Zelanda es un destino premium para la educación, y una muy buena opción para perseguir tus sueños de estudiar en el exterior. Ofrece oportunidades educativas de talla mundial.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.