Estudia en Berlín

4 Escuelas de Alemán disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Berlín?

Gracias a su ambiente creativo y multicultural, y su innumerable oferta de recreación, Berlín es extremadamente atractiva para estudiantes. La capital Alemana posee una atmósfera muy especial y aquellos que llegan a esta impresionante, interesante, y fascinante ciudad encuentran difícil dejarla.

Berlín es una metrópolis que nunca duerme, es casa de universidades renombradas internacionalmente, grandes corporaciones y emprendimientos, además es una ciudad que acepta a quien quiere llegar a ella, es también conocida por su emocionante vida nocturna y su vibrante escena artística, cabe mencionar sus teatros y museos de clase mundial. Con más de 60 centros de investigación y más de 40 instituciones de educación superior, Berlín tiene una amplia oferta académica, de hecho si te animas, podrás encontrar a más de 200.000 estudiantes internacionales que viven y crean una nueva historia cada día acá en Berlín.

Es también llamada la ciudad verde, numerosos parques, jardines y lagos cercanos los unos de los otros son un punto distintivo de la ciudad y hacen pensar que la ciudad esconde secretos maravillosos que vale la pena descubrir, por ejemplo el Parque Mauer (MauerPark) es famoso por su mercado de las pulgas y eventos de karaoke, además si necesitas escapar del estrés de la ciudad podrás encontrar en Berlín operas, conciertos, obras de teatro, lecturas de poesía, festivales callejeros y muchos otros eventos gratuitos, más vale que tengas un calendario a la mano pues no querrás perderte ninguno.

El tamaño de Berlín puede ser abrumador, pero no te preocupes, la infraestructura de transporte de la ciudad es excelente, el transporte público será tu mejor aliado. Puedes viajar a donde lo desees dentro de la ciudad y con descuentos si presentas tu ticket de estudiante semestral.

¿Por Qué Estudiar en Alemania?

Educación de Talla Mundial

Sistema educativo de alta calidad y reconocimiento a nivel europeo y mundial

Posibilidades de Estudios Superiores

La educación universitaria en Alemania tiene un muy bajo costo para estudiantes internacionales en universidades públicas

Viaja sin Necesidad de Visa

Estudia hasta por 90 días (3 meses) sin visa y si viajas más tiempo te ayudamos sin costo a obtener tu visa de estudiante

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Alemania

cursos de alemán en berlín - travelearners estudios en el exterior

Berlín

La capital Alemana posee una atmósfera muy especial y aquellos que llegan a esta impresionante, interesante, y fascinante ciudad encuentran difícil dejarla.

cursos de alemán en hamburgo - travelearners estudios en el exterior

Hamburgo

Hamburgo está ubicada al norte de Alemania, justo en la costa del mar del norte. El rio Elbe fluye por el medio de la ciudad como una palpitante vena que garantiza el carácter internacional de la ciudad.

cursos de alemán en frankfurt - travelearners estudios en el exterior

Frankfurt

Esta antigua ciudad imperial en el rio Meno es por virtud el más importante centro económico y comercial de todo el continente europeo.

cursos de alemán en múnich - travelearners estudios en el exterior

Múnich

Múnich es casa de dos de las más prestigiosas universidades de Alemania y una ciudad de contrastes: moderna y dinámica pero al mismo tiempo acogedora y tranquila.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.