Estudia en Bordeaux

1 Escuela de Francés disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Bordeaux?

Localizada en el corazón del sur de Europa, Bordeaux es catalogada como la ciudad de la historia y el arte y la capital mundial del vino, la ciudad te ofrece mucho más que eso. En ella encontrarás universidades de alta calidad como Sciences Po, Bordeaux Aquitaine, Bordeaux Montaigne y Bordeaux Sciences Agro, la cuales sin importar el nivel de educación que busques o el tipo de programa son opciones maravillosas para construir tu mejor mañana.

Esta ciudad es conocida como la Perla de Aquitania, una región productora de vino que te permitirá observar la belleza del campo francés, donde podrás pasar una día en un viñedo acompañado de amigos, podrás llegar allí en tren, los tiquetes tienen un costo bajo. La ciudad te ofrece también una mezcla de excursiones contemporáneas e históricas, donde encontrarás construcciones góticas y barrocas, mientras te adentras en la vida nocturna y en espacios de ocio.

Gracias a su gran historia y más de 300 monumentos históricos, Bordeaux es la segunda ciudad, después de París en términos de patrimonio cultural. Desde 2008, la ciudad está clasificada en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO como conjunto urbano y arquitectónico excepcional; su localización en el suroeste de Francia, hace posible para los estudiantes viajar a París que está a solo tres horas y a solo una hora de las playas y de la ruta a España.

Si te encuentras interesado en las artes, quizá te interesará iniciar tu aventura en el Museo de Bellas Artes que alberga piezas de Delacroix, Renoir, Matisse y Picasso, como también piezas de corte contemporáneo, si esto te llama la atención, te gustará saber que en Bordeaux existen programas de estudios en diseño de modas, ciencias aplicadas, diseño de producto, artes contemporáneas, medicina, entre otros, y que la gran mayoría de universidades ofrecen a los estudiantes internacionales programas de movilidad que hacen posible que puedas cumplir tus sueños.

¿Por Qué Estudiar en Francia?

Sistema Educativo

Sistema educativo de los más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial

Estudia y Trabaja

Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias Francés con visa de estudiante

Vive Nuevas Experiencias

Es un país referente mundial para la moda, culinaria, educación y cultura en general

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Francia

cursos de francés en parís - travelearners estudios en el exterior

París

París siempre tendrá un lugar especial en tu corazón; la ciudad, la gente, el arte, la cultura, las largas caminatas por el Sena harán de tu experiencia académica algo inolvidable. La “Ville Lumière” te espera con las puertas abiertas.

cursos de francés en niza - travelearners estudios en el exterior

Niza

Estudiar un riguroso curso puede ser un poco más fácil si te encuentras al lado de las brillantes olas azules del mediterráneo. ¿Entonces por qué no perseguir tus sueños de estudiar en el extranjero en Niza?

cursos de francés en rouen - travelearners estudios en el exterior

Rouen

En la ciudad de Rouen puedes encontrar educación de calidad, excelentes programas educativos y además estarás ubicado en la capital de la región de Normandía.

cursos de francés en bordeaux - travelearners estudios en el exterior

Bordeaux

Localizada en el corazón del sur de Francia, Bordeaux es catalogada como la ciudad de la historia, el arte y la capital mundial del vino. Descubre su magnífica herencia cultural y vinícola.

cursos de francés en montpellier - travelearners estudios en el exterior

Montpellier

Si estás buscando un destino prometedor para estudiar, Montpellier es una buena opción para hacerlo. Es la ciudad con el crecimiento más rápido de Francia y la octava ciudad más grande del país.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.