Estudia en Boston

10 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Boston?

Boston es sin duda una de las ciudades más importante de los Estados Unidos, tiene un increíble e innegable lugar en la historia y en la cultura norteamericana, desde el temprano periodo colonial hasta nuestros días, esta ciudad continúa teniendo un rol fundamental en la cultura y en las artes. Es casa de museos de clase mundial y lugares históricos nacionales, y ha producido a los más famosos académicos, artistas, escritores y músicos.

Es conocida como la ciudad de los primeros, porque la primera constitución de los Estados Unidos, el primer departamento de policía, la primera escuela pública, el primer sistema de metro y el primer restaurante pueden ser vistos dentro de los límites de la ciudad. Cuenta con más de 24,000 estudiantes internacionales y con este número se identifica como el eje de la educación superior.

Como un centro para la educación superior, Boston cuenta con más de 50 universidades localizadas en el centro de la ciudad, y con 250,000 estudiantes matriculados en sus programas académicos hacen de Boston una ciudad joven y llena de vida. Es fácil conocer otros estudiantes y maestros en esta ciudad, que la llaman su hogar mientras logran sus sueños académicos. Si eres amante de la cultura, la música, las artes o la ciencia en Boston podrás encontrar instituciones dedicadas a ellos.

Para conocer todos los lugares que te mencionamos, no es necesario que tengas un auto, no es necesario que pagues un taxi, ni siquiera es necesario que tomes un bus, Boston es una de las ciudades más amigables con los peatones, puedes ponerte zapatos cómodos y caminar desde un lugar turístico al otro, y mientras lo haces disfrutarás de la arquitectura, las calles, los parques y los monumentos.

¿Por Qué Estudiar en Estados Unidos?

Las Mejores Escuelas

La educación de la más alta calidad del mundo se encuentra en Estados Unidos

Bajo Costo de Pasajes Aéreos

La cercanía con Colombia hace que sea posible encontrar pasajes aéreos economicos

Facilidad de Extender tu Estadía

Puedes quedarte más tiempo si así lo deseas con tu visa de estudiante F1 sin necesidad de trámites adicionales

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Estados Unidos

cursos de inglés en san francisco - travelearners estudios en el exterior

San Francisco

Cuando escoges San Francisco para estudiar, te estarás uniendo a miles de estudiantes de todo Estados Unidos y del mundo que vienen a esta ciudad juvenil para obtener su master, PhD o aprender inglés

cursos de inglés en nueva york - travelearners estudios en el exterior

Nueva York

Nueva York es reconocida globalmente como el centro financiero del mundo, un destino internacional para viajeros del extranjero y la casa de la vida nocturna más espectacular del mundo.

cursos de inglés en boston - travelearners estudios en el exterior

Boston

Boston es sin duda una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, tiene un increíble e innegable lugar en la historia y en la cultura norteamericana, desde el temprano periodo colonial hasta nuestros días.

cursos de inglés en los angeles - travelearners estudios en el exterior

Los Angeles

Los Ángeles es una ciudad sin comparación, si te atrae el buen clima durante todo el año y el estilo de vida tranquilo o el glamour y el estilo de Hollywood, es un lugar fantástico para estar.

cursos de inglés en miami - travelearners estudios en el exterior

Miami

Si estas contemplando estudiar en Miami, entonces prepárate para una experiencia fantástica. Como la ciudad más famosa en el estado soleado, Florida, Miami es el centro de toda la acción.

cursos de inglés en chicago - travelearners estudios en el exterior

Chicago

El estado de Illinois es el hogar de la “ciudad de los vientos”, una de las mejores ciudades para estudiar en los Estados Unidos. Si escoges Chicago está será una excelente decisión.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.