Estudia en Bray

1 Escuela de Inglés disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Bray?

Esta pequeña ciudad está localizada a 30 minutos al sur de Dublín en un perfecto lugar para aquellos que desean estudiar inglés en una atmósfera tranquila. Desde el siglo XIX ha sido uno de los destinos preferidos de verano para los irlandeses. Bray tiene una gran variedad de tiendas, pubs, restaurantes y es famosa por sus costas aptas para caminar y hacer equitación.

La oferta educativa en esta ciudad se especializa en la enseñanza de lenguas, especialmente la inglesa, podrás encontrar también la casa Dunluice a una bella construcción victoriana que data del siglo XVII, completamente restaurada y que combina la elegancia con las necesidades de acomodación de los visitantes.

En temas de estadía tienes opciones como residencias y apartamentos estudiantiles, y la opción recomendada es hospedarte con una familia anfitriona, una modalidad de alojamiento que permite a los estudiantes como tu compartir con familias irlandesas que te ayudarán a practicar el idioma y enseñarte las costumbres locales. Esta última es una muy buena opción si quieres ahorrar un poco de dinero y experimentar la cultura de primera mano.

En esta pintoresca ciudad encontrarás atracciones de interés cultural como el Centro de Artes Mermaid, podrás caminar por la costa y apreciar sus bellos acantilados y disfrutar de la puesta de sol con tus amigos mientras disfrutas de un delicioso fish and chips. En el muelle encontrarás un espectáculo natural hermoso, una colonia de cisnes que ha tomado a Bray como residencia, estas bellas criaturas pueden ser vistas durante todo el día.

¿Por Qué Estudiar en Irlanda?

Permiso de Trabajo Como Estudiante

Tendrás la posibilidad de trabajar hasta 20 horas semanales

Bajo Costo de Vida

Costo de vida inferior al del Reino Unido y calidad académica similar

Conoce Europa a Bajo Costo

Se facilita el turismo a bajo costo y sin visado para estudiantes Colombianos

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Irlanda

cursos de inglés en bray - travelearners estudios en el exterior

Bray

Esta pequeña ciudad está ubicada a 30 minutos al sur de Dublín en un perfecto lugar para aquellos que desean estudiar inglés en una atmósfera tranquila. Desde el siglo XIX ha sido uno de los destinos preferidos de verano para los irlandeses.

cursos de inglés en dublín - travelearners estudios en el exterior

Dublín

Esta maravillosa ciudad tiene la reputación de ser la mayor sede educativa de toda Irlanda, esto se debe al compromiso de sus habitantes y de sus profesionales. Si escoges está ciudad irlandesa te embarcarás en una aventura sin igual.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.