Estudia en Brisbane

6 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Brisbane?

Esta ciudad australiana es una de las que tienen más rápido crecimiento en todo el país, está ubicada a 30 kilómetros de la costa y con una población de 2.2 millones de habitantes, se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiantes internacionales, este paraíso tropical puede ser el lugar en donde tus sueños se hagan realidad.

Brisbane es una de las ciudades con mayor oferta académica de calidad en Australia, es una atracción evidente para el desarrollo tecnológico y la investigación con universidades como la Universidad Tecnológica de Queensland y la Academia JMC. Al ser una ciudad costera cuenta con un muelle atractivo para realizar toda clase de actividades, tomar un descanso de los estudios y compartir con amigos.

Otras ciudades importantes en Queensland son Gold Coast (Costa Dorada), famosa por sus playas y vida nocturna y es uno de los principales turísticos para los estudiantes durante las vacaciones; así como, Townsville y Cairns, lugares perfectos para realizar estudios en carreras relacionadas con las ciencias del mar.

Brisbane te permitirá viajar a estos otros lugares de forma rápida y por un costo moderado. Si disfrutas de las actividades al aire libre y los deportes, los acantilados de Kangaroo Point son lo tuyo, aquí puedes escalar las colinas justo en el centro de la ciudad y pasear por el río que corre a su lado, de esta forma podrás gozar de los bellos paisajes que ofrece la ciudad. Si no es escalar lo que más te gusta, no te preocupes, puedes tomar un paseo por el mismo Kangaroo Point y caminar junto al agua, relajarte y prepararte para continuar descubriendo y amando esta ciudad.

¿Por Qué Estudiar en Australia?

Excelente Calidad Educativa

Referente mundial en calidad de la educación superior

Posibilidad de Trabajo

Trabaja legalmente 20 horas semanales durante tu curso y 40 en vacaciones

Posibilidad de Extender tu Visa

Facilidad para extender estadía una vez obtenida la visa de estudios

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Australia

cursos de inglés en sídney - travelearners estudios en el exterior

Sídney

Sídney es una de las ciudades más grande de Australia, y es la más conocida. Es una ciudad ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad en una ciudad moderna con alto nivel de calidad de vida.

cursos de inglés en brisbane - travelearners estudios en el exterior

Brisbane

Esta ciudad australiana es una de las que tienen más rápido crecimiento en todo el país, está ubicada a 30 kilómetros de la costa y con una población de más de 2 millones de habitantes, se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiantes internacionales.

cursos de inglés en melbourne - travelearners estudios en el exterior

Melbourne

Melbourne es una ciudad que tiene grandes beneficios para estudiantes, y seguramente será la que dará vida a tus sueños. Esta ciudad australiana ha sido catalogada en repetidas ocasiones como una de las más acogedoras para estudiantes.

cursos de inglés en perth - travelearners estudios en el exterior

Perth

Perth es una ciudad para jóvenes, vibrante, costera e indómita al estar ubicada en el occidente de Australia y ser una de las ciudades capitales más remotas del mundo.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.