Estudia en Calabria

1 Escuela de Italiano disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Calabria?

Si escogiste Italia como lugar para estudiar, Calabria es una opción atractiva para disfrutar del sol del mediterráneo mientras aprendes y te ahondas más en la cultura. Encontrarás en esta región la Universidad de Calabria, una universidad estatal fundada en 1972 que ofrece a estudiantes internacionales la posibilidad de inscribirse en alguno de sus 26 programas de estudios de pregrado o en sus múltiples posgrados.

Esta región es la punta de la Bota Itálica y es mundialmente conocida por sus playas, está rodeada completamente por mar y ofrece una gran variedad de hospedajes para estudiantes de todo el globo, hoteles, hostales, apartamentos y residencias universitarias son unas de las muchas opciones. Después de un arduo día de estudio puedes descansar es sus hermosas playas y fácilmente puedes pasar toda tu estadía visitándolas.

El estado fue parte de la Magna Grecia en siglo VI y V A.C., por consiguiente encontrarás sitios arqueológicos que te permitirás dar un vistazo al paso más antiguo de la civilización occidental, puedes encontrar en el museo nacional de Magna Grecia estatuas de bronce que datan de hace más de dos mil años. El paisaje de Calabria es mixto, además de sus playas sus montañas la hacen una excelente región para cualquiera que disfrute de las caminatas, en una de estas experiencias podrías encontrar villas medievales que te transportarán al oscurantismo.

Puedes visitar ciudades como Cantanzaro, la capital de Calabria, Reggio Calabria, la ciudad más antigua, Tropea, Cosenza, Scilla, Squillace, Paola, Scalea, Soverato, Badolato y Sybaris, ciudades con algo nuevo que descubrir. La movilidad en esta parte de Italia es un poco complicada sin embargo, no por esto dejarás de perderte las maravillas que tiene para ofrecerte.

¿Por Qué Estudiar en Italia?

Riqueza Histórica y Gastronómica

La riqueza histórica y gastronómica de Italia no tiene igual, descúbrela mientras estudias

Posibilidad de Viajar por Europa

Mientras estudias Italiano podrás viajar por todo el continente Europeo a bajo costo

Viaja Sin Necesidad de Visa

Si tu curso es de menos de 90 días, puedes viajar sin necesidad de visa con tu pasaporte Colombiano

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Italia

cursos de italiano en calabria - travelearners estudios en el exterior

Calabria

Si escogiste Italia como lugar para estudiar, Calabria es una opción atractiva para disfrutar del sol del mediterráneo mientras aprendes y te ahondas más en la cultura.

cursos de italiano en florencia - travelearners estudios en el exterior

Florencia

Florencia está ubicada en el centro de Italia, esto significa que desde allí es fácil visitar ciudades cercanas como Siena, Roma, Bologna, Perugia, Milán y Venecia gracias a la nueva generación de trenes.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.