Estudia en Calgary

4 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Calgary?

Si te dispones a realizar tus sueños en una de las mejores ciudades para estudiantes en el mundo Calgary es para ti. Es la ciudad con el más rápido crecimiento de Canadá y es conocida por tener un menor costo de vida que otras ciudades. Fue escenario de los juegos olímpicos de invierno en 1988, y todavía conserva la infraestructura si te interesa practicar un deporte invernal como esquiar, hacer snowboard o patinar en hielo, pero eso sí, Michelle Kwan lo hace ver fácil. Prepárate para el impacto porque uno que otro moretón si tendrás si nunca has patinado.

Aproximadamente a 45 minutos de Calgary se encuentra uno de los atractivos naturales más impresionantes de todo Canadá, las Montañas Rocosas, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Desde la torre de Calgary puedes disfrutar de la vista de la ciudad, también puedes asistir a un partido de Hockey o ir de compras en la Avenida 17.

La oferta académica en Calgary es amplia, allí encontrarás varias escuelas y universidades que ofrecen programas de inglés para todas las edades y para diversos objetivos de estudio.

Uno de los eventos que no te puedes perder es la estampida de Calgary, llamada el show más increíble al aire libre de la tierra, esto se debe a una buena razón, por diez días, en el mes de Julio se realiza una espectacular celebración de la herencia occidental, competencias de rodeo, carreras de carretas, música en vivo, artes y cultura hacen parte de este peculiar festival que en el 2012 celebró su centenario.

¿Por Qué Estudiar en Canadá?

Alta Calidad de Educación

Calidad educativa entre las más altas del mundo entero a un costo razonable

Bajo Costo de Vida

Costo de vida intermedio-bajo, de los más bajos del mundo angloparlante

Conoce Estados Unidos

La cercanía con Estados Unidos es conveniente y te permite conocer sus más importantes ciudades

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Canadá

cursos de inglés en toronto - travelearners estudios en el exterior

Toronto

Toronto es una gran ciudad cosmopolita. Encontrarás un ambiente multicultural lleno de ofertas de ocio y cultura, además está ubicada perfectamente si deseas visitar otros lugares interesantes, como Quebec, las Cataratas del Niágara o Nueva York.

cursos de inglés y francés en montreal - travelearners estudios en el exterior

Montreal

Montreal es una ciudad cosmopolita, bilingüe y abierta a estudiantes internacionales que desean aprender inglés o francés, de hecho, la gran mayoría de los habitantes de la ciudad hablan los dos idiomas.

cursos de inglés en vancouver - travelearners estudios en el exterior

Vancouver

Vancouver es una hermosa ciudad en la que puedes perseguir tus sueños académicos. Fue catalogada como una les mejores cinco ciudades para estudiantes, para vivir y para trabajar.

cursos de inglés en calgary - travelearners estudios en el exterior

Calgary

Es la ciudad con el más rápido crecimiento de Canadá y es conocida por tener un menor costo de vida que otras ciudades.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.