Estudia en Ciudad del Cabo

2 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Ciudad del Cabo?

Es hogar de 3.5 millones de habitantes, la Ciudad del Cabo en Sudáfrica es la segunda ciudad más poblada de la provincia del Cabo Occidental. Esta ciudad atrae a más turistas que cualquier otro destino dentro del continente africano, y de igual forma los estudiantes que convergen de otras partes de África y del mundo llegan a una hermosa ciudad llena de sorpresas que esperan ser descubiertas, atrévete a iniciar una de las aventuras más grandes de tu vida.

Ciudad del Cabo no solo atrae turistas, es un destino muy popular para estudiantes extranjeros que buscan una experiencia digna de un libro de exploradores. Cuenta con un sistema educativo desarrollado y la mayoría de las universidades e instituciones de educación son públicas y acreditadas en la enseñanza del inglés. Los primeros habitantes de la zona en la que está ubicada esta ciudad probablemente llegaron alrededor de 15,000 y 12,000 años atrás, pero no existen registros escritos de la historia de la ciudad hasta el final del siglo XV. Ciudad del Cabo fue el primer asentamiento europeo en el sur de África, establecido por Jan van Riebbeck en 1652 como un punto importante en la ruta de las indias orientales holandesas.

La capital de Sudáfrica lo tiene todo, playas, montañas, muelles y jardines, hermosas locaciones que no podrás encontrar en ninguna otra parte del mundo, existen millones de opciones de actividades, puede disfrutar la vista desde el teleférico y una vez estés en la cima puedes almorzar observando el bellísimo día que seguramente su hermoso clima ofrecerá. Imagina el potencial que tiene una ciudad desarrollada africana que en sus playas recibe a más de 3000 pingüinos que toman el sol durante los meses más calurosos, es justificable, ellos también tienen derecho a vacacionar.

Seguramente disfrutas del paisaje de las montañas, la vista del páramo y su belleza natural, bueno, pues los jardines Kirstenboch en Ciudad del Cabo son un lugar majestuoso por el cual puedes caminar en medio de plantas exóticas y flores que nunca olvidarás. Como si fuera poco lo que te estamos contando, si estás de humor para ver el elenco del Rey Leon, puedes salir de Safari y observar y capturar momentos inolvidables de la vida salvaje africana.

¿Por Qué Estudiar en Sudáfrica?

Es el País Más Desarrollado de África

Bajo costo de programas académicos de buena calidad país más desarrollado del continente

Alta Diversidad de Flora y Fauna

Vida salvaje rica y diversa a la vez que contiene ciudades cosmopolitas de talla mundial

Clima Moderado y Agradable

Clima moderado con veranos entre los 25-30 grados e inviernos entre los 10-15 grados

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Sudáfrica

cursos de inglés en ciudad del cabo - travelearners estudios en el exterior

Ciudad del Cabo

Esta ciudad atrae a más turistas que cualquier otro destino dentro del continente africano, y de igual forma los estudiantes que convergen de otras partes de África y del mundo llegan a una hermosa ciudad llena de sorpresas que esperan ser descubiertas.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.