Estudia en Dublín

6 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Dublín?

Esta maravillosa ciudad tiene la reputación de ser la mayor sede educativa de toda Irlanda, esto se debe al compromiso de sus habitantes y de sus profesionales. Si escoges está ciudad irlandesa te embarcarás en una aventura sin igual. En el corazón de la cultura irlandesa, Dublín es una atractiva ciudad para estudiantes que ofrece calidez y un ambiente propicio para el aprendizaje de la lengua inglesa. Perteneciente a la Unión Europea, y con fuertes lazos económicos, educativos y culturales es una oportunidad para hacer una inmersión que catapultará tu vida profesional y personal.

Las instituciones educativas en Irlanda son reconocidas a nivel mundial por su excelencia, brindando enseñanza innovadora y de clase mundial en múltiples disciplinas. Los estudiantes que elijan estudiar en Irlanda, podrán escoger de una gran variedad de cursos según sus necesidades, y verán entre otras, escuelas de negocios altamente respetados, centros científicos y de tecnología, academias de idiomas y mucho más.

Una de las grandes ventajas de estudiar en Irlanda es que el gobierno permite a los estudiantes que visiten el país por más de 25 semanas, trabajar mientras estudian, esto te dará la oportunidad de ganar un poco de dinero extra para tus gastos, ya sean, ir de compras y o viajar por todo el territorio. Irlanda es una isla rica en herencia cultural con una historia repleta de contante periodos de renovación.

Personajes como Oscar Wilde, James Joyce, hasta científicos como John Bell y el ganador del premio Nobel Ernest Walton fueron fuertemente influenciados por la cultura irlandesa. Vivir en Irlanda es parte de esta experiencia cultural. También podrás experimentar hermosos lugares como los acantilados de Moher.

¿Por Qué Estudiar en Irlanda?

Permiso de Trabajo Como Estudiante

Tendrás la posibilidad de trabajar hasta 20 horas semanales

Bajo Costo de Vida

Costo de vida inferior al del Reino Unido y calidad académica similar

Conoce Europa a Bajo Costo

Se facilita el turismo a bajo costo y sin visado para estudiantes Colombianos

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Irlanda

cursos de inglés en bray - travelearners estudios en el exterior

Bray

Esta pequeña ciudad está ubicada a 30 minutos al sur de Dublín en un perfecto lugar para aquellos que desean estudiar inglés en una atmósfera tranquila. Desde el siglo XIX ha sido uno de los destinos preferidos de verano para los irlandeses.

cursos de inglés en dublín - travelearners estudios en el exterior

Dublín

Esta maravillosa ciudad tiene la reputación de ser la mayor sede educativa de toda Irlanda, esto se debe al compromiso de sus habitantes y de sus profesionales. Si escoges está ciudad irlandesa te embarcarás en una aventura sin igual.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.