Estudia en Florencia

1 Escuela de Italiano disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Florencia?

Florencia está localizada en el centro de Italia, esto significa que desde allí es fácil visitar ciudades cercanas como Siena, Roma, Bologna, Perugia, Milán y Venecia, gracias a la nueva generación de trenes. Es también el corazón de la Toscana, la región del Chianti, la Riviera Versilia con hermosas playas e impresionantes santuarios de la vida salvaje. A la par con Milán, Florencia es un eje del diseño italiano, grandes productos han salido de esta zona italiana, y la sofisticación de la ciudad como de las personas es algo que no se puede dejar en el tintero. Florencia es una oportunidad única para ti de vivir en la ciudad más bella de toda la Toscana.

El nombre de la cuna del renacimiento no es en vano, es la ciudad en donde nacieron los 15 hombres que hicieron posible el renacimiento y por consiguiente moldearon el mundo en el que vivimos hoy en día, es una de las ciudades más importantes del mundo artístico y de las áreas creativas del conocimiento. Como dato curioso el sistema bancario inició en Florencia. Esta hermosa ciudad es un museo en su totalidad, ofrece a los estudiantes de todo el mundo la escena histórica patrimonio de la humanidad.

Florencia tuvo el primer museo de la historia del mundo, creado por la familia Medici, la galería de Uffizi Galley para compartir las obras maestras del arte mundial, Giotto, Brunelleschi, Masaccio, Leonardo da Vinci, Della Robbia, Donatello y Miguel Angel son nombre familiares en esta ciudad, después de todo son los padres de nuestra cultura. Esta ciudad es perfecta para ir a aprender un poco de la cultura italiana, conocer el arte y estudiar en escuelas de gran nivel que se encuentran en la capital Toscana.

Encontrarás en esta gran ciudad cursos en todas las áreas como arte, cerámica, cocina, diseño, dibujo, moda, cine, joyería, pintura, escultura y obviamente aprendiendo el idioma y empapándote de su cultura. No importa el día que sea siempre hay algo que hacer o una amistad que encontrar.

¿Por Qué Estudiar en Italia?

Riqueza Histórica y Gastronómica

La riqueza histórica y gastronómica de Italia no tiene igual, descúbrela mientras estudias

Posibilidad de Viajar por Europa

Mientras estudias Italiano podrás viajar por todo el continente Europeo a bajo costo

Viaja Sin Necesidad de Visa

Si tu curso es de menos de 90 días, puedes viajar sin necesidad de visa con tu pasaporte Colombiano

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Italia

cursos de italiano en calabria - travelearners estudios en el exterior

Calabria

Si escogiste Italia como lugar para estudiar, Calabria es una opción atractiva para disfrutar del sol del mediterráneo mientras aprendes y te ahondas más en la cultura.

cursos de italiano en florencia - travelearners estudios en el exterior

Florencia

Florencia está ubicada en el centro de Italia, esto significa que desde allí es fácil visitar ciudades cercanas como Siena, Roma, Bologna, Perugia, Milán y Venecia gracias a la nueva generación de trenes.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.