Estudia en Frankfurt

2 Escuelas de Alemán disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Frankfurt?

Esta antigua ciudad imperial en el rio Meno es por virtud el más importante centro económico y comercial de todo el continente europeo. El corazón de la ciudad es dominado por grandes rascacielos que le dan una apariencia muy norteamericana, por eso se ha ganado el apodo de “Mainhattan" o “Chicago del Maine”. Es una ciudad global, perfecta para vivir y hacer negocios, ofrece actividades turísticas y su centro de eventos Messe Frankfurt es la casa de la feria del libro anual de Frankfurt, el evento literario más importante del mundo, además de excelentes museos, galerías y jardines.

En Frankfurt no te puedes perder Römerberg, que significa montaña romana, es considerado el centro histórico de la ciudad, en donde encontrarás el ayuntamiento que ha sobrevivido desde 1405. En Römerberg existe una plaza que ha servido como lugar de comercio para los habitantes desde el siglo XIII, es un lugar hermoso para echar un vistazo a la historia de Frankfurt y sentir que las tradiciones del pasado siguen vivas, asimismo podrás disfrutar de un café o hacer compras en este lugar y gozar de la atmósfera.

Esta ciudad de contrastes ofrece al visitante construcciones góticas restauradas como El Römer que sirvió como lugar de coronación de los emperadores desde 1562 hasta 1792. Construcciones modernas como el Museo de Bellas Artes, el Instituto Städel, y el Museo de Artes Decorativas. Asimismo es el lugar donde se encuentra la casa de Goethe ocupada por los Romanos desde el siglo XII que con frecuencia fue sede de la elección imperial.

Frankfurt es una de las ciudades más costosas de Alemania y esto es especialmente cierto en el costo del alquiler de apartamentos, por esta razón muchos universitarios toman la opción de compartir este costo y vivir juntos, también tienes la opción de vivir en la región de Rhine-Main, cercana a la ciudad, donde el costo de la vivienda es mucho menor.

¿Por Qué Estudiar en Alemania?

Educación de Talla Mundial

Sistema educativo de alta calidad y reconocimiento a nivel europeo y mundial

Posibilidades de Estudios Superiores

La educación universitaria en Alemania tiene un muy bajo costo para estudiantes internacionales en universidades públicas

Viaja sin Necesidad de Visa

Estudia hasta por 90 días (3 meses) sin visa y si viajas más tiempo te ayudamos sin costo a obtener tu visa de estudiante

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Alemania

cursos de alemán en berlín - travelearners estudios en el exterior

Berlín

La capital Alemana posee una atmósfera muy especial y aquellos que llegan a esta impresionante, interesante, y fascinante ciudad encuentran difícil dejarla.

cursos de alemán en hamburgo - travelearners estudios en el exterior

Hamburgo

Hamburgo está ubicada al norte de Alemania, justo en la costa del mar del norte. El rio Elbe fluye por el medio de la ciudad como una palpitante vena que garantiza el carácter internacional de la ciudad.

cursos de alemán en frankfurt - travelearners estudios en el exterior

Frankfurt

Esta antigua ciudad imperial en el rio Meno es por virtud el más importante centro económico y comercial de todo el continente europeo.

cursos de alemán en múnich - travelearners estudios en el exterior

Múnich

Múnich es casa de dos de las más prestigiosas universidades de Alemania y una ciudad de contrastes: moderna y dinámica pero al mismo tiempo acogedora y tranquila.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.