Estudia en Hamburgo

1 Escuela de Alemán disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Hamburgo?

Hamburgo está localizada en el norte de Alemania, justo en la costa del mar del norte. El rio Elbe fluye por el medio de la ciudad como una palpitante vena que garantiza el carácter internacional de la ciudad. Gracias al lago Alster en el medio del casco urbano, existe un ambiente de relajación por donde camines. Ríos, playas y mares han sido muy importantes para las personas de Hamburgo durante toda su historia.

La ciudad alberga la tercera universidad más grande de Alemania “Die Hamburg Universität”, que recibe a más de cuarenta mil estudiantes que se especializan en alguna de las 170 carreras que ofrece. Si estás buscando una universidad que se enfoque en la investigación, la Universidad de Hamburgo es tu mejor opción. Además de esta universidad podrás encontrar la Universidad de Ciencias Aplicadas, la Universidad de Artes Visuales, La Universidad de Tecnología y la Universidad de Hafencity, entre otras. Como te puedes dar cuenta Hamburgo es uno de los centros más importantes de la academia alemana.

Caminando por el distrito del puerto puedes observar las olas, las gaviotas y admirar las bellas plataformas de embarque con sus techos de cobre oxidado, que le dan un distintivo color verdoso. Acá en donde los grandes trasatlánticos desembarcan los contenedores, levan anclas y se van nuevamente al mar, en el Fischmarkt puedes probar los platillos a base de mariscos más famosos de Alemania, por ejemplo, una hogaza de pan rellena con camarones del Mar del Norte.

Cerca al puerto se encuentra el famoso distrito de St. Pauli, el “Kiez”, el distrito rojo de la ciudad, con notorias atracciones que han entretenido a marineros, locales y visitantes, numerosos clubes, bares y atracciones de toca clase que le dan a este barrio su pintoresco carácter. La ciudad de Hamburgo es donde se originaron las hamburguesas, créenos que te sorprenderás con la versión real de este platillo alemán, no puedes perdértelas.

¿Por Qué Estudiar en Alemania?

Educación de Talla Mundial

Sistema educativo de alta calidad y reconocimiento a nivel europeo y mundial

Posibilidades de Estudios Superiores

La educación universitaria en Alemania tiene un muy bajo costo para estudiantes internacionales en universidades públicas

Viaja sin Necesidad de Visa

Estudia hasta por 90 días (3 meses) sin visa y si viajas más tiempo te ayudamos sin costo a obtener tu visa de estudiante

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Alemania

cursos de alemán en berlín - travelearners estudios en el exterior

Berlín

La capital Alemana posee una atmósfera muy especial y aquellos que llegan a esta impresionante, interesante, y fascinante ciudad encuentran difícil dejarla.

cursos de alemán en hamburgo - travelearners estudios en el exterior

Hamburgo

Hamburgo está ubicada al norte de Alemania, justo en la costa del mar del norte. El rio Elbe fluye por el medio de la ciudad como una palpitante vena que garantiza el carácter internacional de la ciudad.

cursos de alemán en frankfurt - travelearners estudios en el exterior

Frankfurt

Esta antigua ciudad imperial en el rio Meno es por virtud el más importante centro económico y comercial de todo el continente europeo.

cursos de alemán en múnich - travelearners estudios en el exterior

Múnich

Múnich es casa de dos de las más prestigiosas universidades de Alemania y una ciudad de contrastes: moderna y dinámica pero al mismo tiempo acogedora y tranquila.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.