Estudia en Liverpool

3 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Liverpool?

Liverpool es una atracción turística de clase mundial, cuenta con más museos y galerías que cualquier otra ciudad fuera de Londres, está designada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y es el lugar de nacimiento de los Beatles, además es una de las ciudades más amigables con los estudiantes del Reino Unido, y por esta cultura estudiantil está llena de tiendas, bares y restaurantes de precio módico.

Si visitas Liverpool estarás yendo a la ciudad con los fans más grandes de los Beatles del mundo, existen tiendas de souvenirs y atracciones temáticas con estas caras familiares, además alberga edificaciones icónicas como The Liver Buildings, The Anglican Cathedral y The Albert Docks.

La oferta académica de Liverpool es amplia, es casa de la Universidad de Liverpool, Liverpool Hope, Liverpool John Moores y LIPA, por consiguiente podrás encontrar una gran comunidad de estudiantes, y a decir verdad, la vida y energía de la ciudad se debe a la gran concentración de jóvenes residentes; en esta ciudad de carácter joven siempre hay evento al cual asistir, música en vivo, teatros, performances en la calle, conciertos y recitales públicos.

Es una ciudad para estudiantes, y como tal el costo de vida es bajo. Los estudiantes de Liverpool adoran ir de compras y con el dinero ahorrado gracias al bajo costo de vida en Liverpool puedes ir a las tiendas departamentales que están en cada esquina y aprovechar las gangas que encontrarás.

¿Por Qué Estudiar en Inglaterra?

Líder Mundial en Calidad de la Educación

Uno de los mejores destinos para aprender Inglés al ser la cuna del idioma

Cercanía con el Continente Europeo

Se facilita el turismo a bajo costo y sin visado para estudiantes Colombianos

Facilidad de Obtención de Visados

Cientos de miles de estudiantes viajan anualmente a Inglaterra a estudiar

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Inglaterra

cursos de inglés en londres - travelearners estudios en el exterior

Londres

Londres en Inglaterra es el epicentro de la vida Inglesa, podrás encontrar increíbles lugares para empaparte de la cultura británica; Piccadilly Circus, Trafalgar Square y el Palacio de Buckingham son lugares que no te puedes perder.

cursos de inglés en manchester - travelearners estudios en el exterior

Manchester

El ambiente acogedor, accesible y multicultural de la ciudad de Manchester te otorga la base ideal para tu estadía en el Reino Unido mientras estudias. La historia de Manchester es algo fascinante y podrás descubrirla.

cursos de inglés en liverpool - travelearners estudios en el exterior

Liverpool

Liverpool es una atracción turística de clase mundial, cuenta con más museos y galerías que cualquier otra ciudad fuera de Londres. Está designada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y es el lugar de nacimiento de los Beatles.

cursos de inglés en bournemouth - travelearners estudios en el exterior

Bournemouth

Ubicada en la costa sur, Bournemouth es fácilmente uno de los lugares más placenteros para estudiar. Con playas soleadas, amistosos habitantes y una vida nocturna importante, esta ciudad tiene todo lo que deseas.

cursos de inglés en brighton - travelearners estudios en el exterior

Brighton

Brighton tiene una gran personalidad. Las personas de Londres y de otras partes del Reino Unido aman escapar a las bellas playas rocosas de esta ciudad, podrás encontrar lugares como su famoso muelle y atracciones a lo largo de toda su costa.

cursos de inglés en oxford - travelearners estudios en el exterior

Oxford

Oxford es por excelencia la ciudad académica de Inglaterra, cuenta con universidades de gran renombre como la Universidad de Oxford y Ruskin College por lo que es considerada una ciudad estudiantil.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.