Estudia en Los Ángeles

5 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Los Ángeles?

Los Ángeles es una ciudad sin comparación, si te atrae el buen clima durante todo el año y el estilo de vida tranquilo o el glamour y el estilo de Hollywood, es un lugar fantástico para estar. Esta hermosa y soleada ciudad está ubicada en el estado de California que como sabrás tiene una de las comunidades latinas más grandes de los Estados Unidos, así que no tendrás problema sintiéndote en casa.

Los Ángeles ofrece a los estudiantes internacionales universidades públicas de calidad, la Universidad de California ha sido catalogada como la “Public Ivy” es decir que cuenta con una altísima calidad sin el costo de Harvard, además ofrece institutos de enseñanza en la lengua inglesa, con cursos intensivos, diplomas en estudios ingleses, literatura inglesa, entre otros.

Además de su vasta oferta académica, la ciudad te permite darte un chapuzón en alguna de las playas de alrededor, Santa Monica es una de las más famosas y se encuentra muy cerca del casco urbano de la ciudad, moverte en Los Ángeles no será difícil, encontrarás un sistema de metro y un sistema complementario de buses que te permitirán conocer la ciudad de punta a punta. Encontrarás cientos de restaurantes, cafés y bares con costos tan altos o tan bajos como tú prefieras.

También la oferta en entretenimiento es inagotable, estás en la ciudad de las estrellas después de todo, puedes visitar el Paseo de la Fama, el Hollywood Bowl, el Amobea Music Center, el teatro ArcLight, el famoso Teatro Chino, el museo de cera Madame Tussauds, caminar por Venice Beach, Santa Monica Beach, Beverly Hills, Laguna Beach, en fin, lugares sorprendentes que seguramente querrás visitar.

¿Por Qué Estudiar en Estados Unidos?

Las Mejores Escuelas

La educación de la más alta calidad del mundo se encuentra en Estados Unidos

Bajo Costo de Pasajes Aéreos

La cercanía con Colombia hace que sea posible encontrar pasajes aéreos economicos

Facilidad de Extender tu Estadía

Puedes quedarte más tiempo si así lo deseas con tu visa de estudiante F1 sin necesidad de trámites adicionales

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Estados Unidos

cursos de inglés en san francisco - travelearners estudios en el exterior

San Francisco

Cuando escoges San Francisco para estudiar, te estarás uniendo a miles de estudiantes de todo Estados Unidos y del mundo que vienen a esta ciudad juvenil para obtener su master, PhD o aprender inglés

cursos de inglés en nueva york - travelearners estudios en el exterior

Nueva York

Nueva York es reconocida globalmente como el centro financiero del mundo, un destino internacional para viajeros del extranjero y la casa de la vida nocturna más espectacular del mundo.

cursos de inglés en boston - travelearners estudios en el exterior

Boston

Boston es sin duda una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, tiene un increíble e innegable lugar en la historia y en la cultura norteamericana, desde el temprano periodo colonial hasta nuestros días.

cursos de inglés en los angeles - travelearners estudios en el exterior

Los Angeles

Los Ángeles es una ciudad sin comparación, si te atrae el buen clima durante todo el año y el estilo de vida tranquilo o el glamour y el estilo de Hollywood, es un lugar fantástico para estar.

cursos de inglés en miami - travelearners estudios en el exterior

Miami

Si estas contemplando estudiar en Miami, entonces prepárate para una experiencia fantástica. Como la ciudad más famosa en el estado soleado, Florida, Miami es el centro de toda la acción.

cursos de inglés en chicago - travelearners estudios en el exterior

Chicago

El estado de Illinois es el hogar de la “ciudad de los vientos”, una de las mejores ciudades para estudiar en los Estados Unidos. Si escoges Chicago está será una excelente decisión.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.