Estudia en Melbourne

3 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Melbourne?

Cuando tomas la decisión de estudiar en el extranjero no solamente basta con escoger el país, también debes escoger la ciudad. Melbourne en Australia es una ciudad que tiene grandes beneficios para estudiantes, y seguramente será la que dará vida a tus sueños. Esta ciudad australiana fue catalogada como la segunda mejor ciudad para estudiantes del mundo en 2011, cuenta con instituciones educativas de alta calidad, bajos índices de pobreza y además es un centro de excelencia educativa con diez universidades entre las mejores del mundo, cuenta con instituciones de vanguardia, personal académico de experiencia internacional y excelentes servicios para estudiantes.

En esta bellísima ciudad el 55% de la población es extranjera, esto quiere decir que además de experimentar la forma de vida de los australianos podrás interactuar con una cultura global que ampliará tu horizonte y te dará una nueva perspectiva del mundo, si bien podrías pensar que al haber tantos extranjeros podrías hablar en español, el hecho es que los hispanohablantes no son tan numerosos.

Melbourne combina lo mejor del encanto histórico del país con un estilo contemporáneo, novedoso y verdaderamente único. Las actividades culturales no escasean, y cuando no están en clase, los estudiantes disfrutan de los grandes centros comerciales, de caminar en el pintoresco distrito Southbank, viendo obras en teatros locales, visitando museos próximos o el célebre acuario de la ciudad.

La vida nocturna es una de las mejores del país, con una amplia variedad de opciones, desde discotecas abarrotadas de jóvenes hasta las bandas en vivo en los pequeños pubs y bares de la ciudad. Además, muchos grandes equipos deportivos proceden de esta ciudad, particularmente de rugby, cricket y fútbol.

¿Por Qué Estudiar en Australia?

Excelente Calidad Educativa

Referente mundial en calidad de la educación superior

Posibilidad de Trabajo

Trabaja legalmente 20 horas semanales durante tu curso y 40 en vacaciones

Posibilidad de Extender tu Visa

Facilidad para extender estadía una vez obtenida la visa de estudios

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Australia

cursos de inglés en sídney - travelearners estudios en el exterior

Sídney

Sídney es una de las ciudades más grande de Australia, y es la más conocida. Es una ciudad ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad en una ciudad moderna con alto nivel de calidad de vida.

cursos de inglés en brisbane - travelearners estudios en el exterior

Brisbane

Esta ciudad australiana es una de las que tienen más rápido crecimiento en todo el país, está ubicada a 30 kilómetros de la costa y con una población de más de 2 millones de habitantes, se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiantes internacionales.

cursos de inglés en melbourne - travelearners estudios en el exterior

Melbourne

Melbourne es una ciudad que tiene grandes beneficios para estudiantes, y seguramente será la que dará vida a tus sueños. Esta ciudad australiana ha sido catalogada en repetidas ocasiones como una de las más acogedoras para estudiantes.

cursos de inglés en perth - travelearners estudios en el exterior

Perth

Perth es una ciudad para jóvenes, vibrante, costera e indómita al estar ubicada en el occidente de Australia y ser una de las ciudades capitales más remotas del mundo.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.