Estudia en Miami

5 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Miami?

Si estas contemplando estudiar en Miami, entonces prepárate para una experiencia fantástica. Como la ciudad más famosa en el estado soleado, Florida, Miami es el centro de toda la acción. Desde playas estupendas, una escena social deslumbrante hasta increíbles museos y calles repletas de artes; puedes también encontrar en esta ciudad universidades como la Universidad de Miami que cuenta con varias acreditaciones que la ponen en el top de las universidades norteamericanas, lugares con historias fascinantes como Winwood, un distrito dedicado única y exclusivamente al arte callejero, murales, performances y más que cubren sus calles con un esplendor único que solo podrás encontrar en está acogedora ciudad.

Además Miami es una oportunidad inigualable en ámbitos laborales, debido a que es la puerta entre los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia muchas compañías internacionales tienen sedes aquí, esto significa que podrás crear lazos que catapultarán tu vida profesional.

Miami tiene una arquitectura Art Deco singular con la mayor cantidad de construcciones de este tipo del mundo, muchas de los cuales tienen más de 100 años, de la misma forma existe una gran oferta de actividades orientadas a las artes, puedes asistir a un recital del Miami City Ballet o a un concierto de la Orquesta Sinfónica New World.

Si eres de las personas que disfrutan de hacer compras, por toda la ciudad existen centros comerciales que te permitirán salir de ellos repleto de bolsas, es el paraíso del comprador, encontrarás desde boutiques de diseñador hasta almacenes de descuentos. Después de clase puedes ir a las playas a disfrutar del atardecer mientras compartes tiempo con tus amigos, Lummus, South Beach, o Haulover Beach Park, son lugares ideales para disfrutar del sol de Florida.

¿Por Qué Estudiar en Estados Unidos?

Las Mejores Escuelas

La educación de la más alta calidad del mundo se encuentra en Estados Unidos

Bajo Costo de Pasajes Aéreos

La cercanía con Colombia hace que sea posible encontrar pasajes aéreos economicos

Facilidad de Extender tu Estadía

Puedes quedarte más tiempo si así lo deseas con tu visa de estudiante F1 sin necesidad de trámites adicionales

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Estados Unidos

cursos de inglés en san francisco - travelearners estudios en el exterior

San Francisco

Cuando escoges San Francisco para estudiar, te estarás uniendo a miles de estudiantes de todo Estados Unidos y del mundo que vienen a esta ciudad juvenil para obtener su master, PhD o aprender inglés

cursos de inglés en nueva york - travelearners estudios en el exterior

Nueva York

Nueva York es reconocida globalmente como el centro financiero del mundo, un destino internacional para viajeros del extranjero y la casa de la vida nocturna más espectacular del mundo.

cursos de inglés en boston - travelearners estudios en el exterior

Boston

Boston es sin duda una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, tiene un increíble e innegable lugar en la historia y en la cultura norteamericana, desde el temprano periodo colonial hasta nuestros días.

cursos de inglés en los angeles - travelearners estudios en el exterior

Los Angeles

Los Ángeles es una ciudad sin comparación, si te atrae el buen clima durante todo el año y el estilo de vida tranquilo o el glamour y el estilo de Hollywood, es un lugar fantástico para estar.

cursos de inglés en miami - travelearners estudios en el exterior

Miami

Si estas contemplando estudiar en Miami, entonces prepárate para una experiencia fantástica. Como la ciudad más famosa en el estado soleado, Florida, Miami es el centro de toda la acción.

cursos de inglés en chicago - travelearners estudios en el exterior

Chicago

El estado de Illinois es el hogar de la “ciudad de los vientos”, una de las mejores ciudades para estudiar en los Estados Unidos. Si escoges Chicago está será una excelente decisión.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.