Estudia en Montpellier

1 Escuela de Francés disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Montpellier?

Si estás buscando un destino prometedor para estudiar, Montpellier es una buena opción para hacerlo, es la ciudad con el crecimiento más rápido de Francia y la octava ciudad más grande del país. Está ubicada en la costa mediterránea y un destino popular para vacacionar.

Cuenta con una gran oferta académica, con universidades como la Universidad de Montpellier una de las más antiguas del mundo, fundada en 1160 en donde existen ofertas en carreras profesionales y técnicas en diversas áreas del conocimiento como, medicina, farmacéutica, leyes, negocios, ciencias aplicadas, artes, lenguas y ciencias sociales, también es el lugar donde está localizada la universidad de Paul Valéry.

Aunque la ciudad ofrece todos los beneficios de la vida de estudiante en un centro cosmopolita, no deja de ser el mejor lugar para disfrutar la vida al aire libre. Está localizada cerca de las montañas y a las playas mediterráneas, lo que hace que puedas combinar lo mejor de ambos mundos. Y si lo tuyo es la vida nocturna, cientos de bares y restaurantes te ayudarán a gozar este estilo de vida.

Como muchas de las ciudades europeas la vida en Montpellier es multicultural y liberal, abierta a todo el mundo y expectante de lo que tienes que ofrecer. Cada verano la ciudad es sede del Festival de Opera y del festival de Radio France, que cuenta con alrededor de 150 eventos de música clásica.

¿Por Qué Estudiar en Francia?

Sistema Educativo

Sistema educativo de los más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial

Estudia y Trabaja

Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias Francés con visa de estudiante

Vive Nuevas Experiencias

Es un país referente mundial para la moda, culinaria, educación y cultura en general

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Francia

cursos de francés en parís - travelearners estudios en el exterior

París

París siempre tendrá un lugar especial en tu corazón; la ciudad, la gente, el arte, la cultura, las largas caminatas por el Sena harán de tu experiencia académica algo inolvidable. La “Ville Lumière” te espera con las puertas abiertas.

cursos de francés en niza - travelearners estudios en el exterior

Niza

Estudiar un riguroso curso puede ser un poco más fácil si te encuentras al lado de las brillantes olas azules del mediterráneo. ¿Entonces por qué no perseguir tus sueños de estudiar en el extranjero en Niza?

cursos de francés en rouen - travelearners estudios en el exterior

Rouen

En la ciudad de Rouen puedes encontrar educación de calidad, excelentes programas educativos y además estarás ubicado en la capital de la región de Normandía.

cursos de francés en bordeaux - travelearners estudios en el exterior

Bordeaux

Localizada en el corazón del sur de Francia, Bordeaux es catalogada como la ciudad de la historia, el arte y la capital mundial del vino. Descubre su magnífica herencia cultural y vinícola.

cursos de francés en montpellier - travelearners estudios en el exterior

Montpellier

Si estás buscando un destino prometedor para estudiar, Montpellier es una buena opción para hacerlo. Es la ciudad con el crecimiento más rápido de Francia y la octava ciudad más grande del país.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.