Estudia en Montreal

3 Escuelas de Inglés y Francés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Montreal?

Montreal es una ciudad cosmopolita, bilingüe y abierta a estudiantes internacionales que desean aprender inglés o francés, de hecho, la gran mayoría de los habitantes de la ciudad hablan los dos idiomas y existe una gran oferta en programas de aprendizaje de estas dos lenguas en la ciudad lo que la convierte en una ciudad joven, también debido a su gran población de jóvenes internacionales con los mismos sueños que tú.

La ciudad es un destino popular para estudiantes de todo el globo por su gran oferta de estudios desde profesionales y de especialización en la Universidad de Montreal, como cursos de lenguas. La ciudad es como buena ciudad Canadiense, una mezcla cultural que hace sentir a cualquier persona en casa, esto se debe a que Montreal ha recibido con los brazos abiertos a inmigrantes de todo el mundo por siglos.

Diferente a otras grandes metrópolis del mundo, Montreal es relativamente pequeña, lo que quiere decir que no tendrás problema recorriéndola ni te perderás fácilmente, su gran infraestructura de transporte te hace posible viajar en bus o en metro, además de que los centros educativos se encuentran en una locación estratégica en el centro de la ciudad, de esta forma podrás caminar para tomar tus clases y si ninguna de las anteriores se acomoda a ti, no te preocupes, en Montreal puedes adquirir una bicicleta y montarla por toda la ciudad sin restricción. Sus caminos para bicis hacen que todas las distancias sean cortar y con su arquitectura y paisajes citadinos, se hace ameno todo el recorrido.

La ciudad ofrece a los recién llegados, organizaciones de estudio con las cuales puedes apalancar tus relaciones laborales y de amistad y crear un futuro brillante en la ciudad, estas organizaciones hacen eventos de vida social e interdisciplinares, con las nunca te sentirás solo, siempre tendrás un amigo en quien contar y con quienes compartir esta maravillosa experiencia.

¿Por Qué Estudiar en Canadá?

Alta Calidad de Educación

Calidad educativa entre las más altas del mundo entero a un costo razonable

Bajo Costo de Vida

Costo de vida intermedio-bajo, de los más bajos del mundo angloparlante

Conoce Estados Unidos

La cercanía con Estados Unidos es conveniente y te permite conocer sus más importantes ciudades

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Canadá

cursos de inglés en toronto - travelearners estudios en el exterior

Toronto

Toronto es una gran ciudad cosmopolita. Encontrarás un ambiente multicultural lleno de ofertas de ocio y cultura, además está ubicada perfectamente si deseas visitar otros lugares interesantes, como Quebec, las Cataratas del Niágara o Nueva York.

cursos de inglés y francés en montreal - travelearners estudios en el exterior

Montreal

Montreal es una ciudad cosmopolita, bilingüe y abierta a estudiantes internacionales que desean aprender inglés o francés, de hecho, la gran mayoría de los habitantes de la ciudad hablan los dos idiomas.

cursos de inglés en vancouver - travelearners estudios en el exterior

Vancouver

Vancouver es una hermosa ciudad en la que puedes perseguir tus sueños académicos. Fue catalogada como una les mejores cinco ciudades para estudiantes, para vivir y para trabajar.

cursos de inglés en calgary - travelearners estudios en el exterior

Calgary

Es la ciudad con el más rápido crecimiento de Canadá y es conocida por tener un menor costo de vida que otras ciudades.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.