Estudia en Múnich

2 Escuelas de Alemán disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Múnich?

Múnich es la casa de dos de las más prestigiosas universidades de Alemania y una ciudad de contrastes: moderna y dinámica pero al mismo tiempo acogedora y tranquila. Es acá en donde el mundo académico y tecnológico se encuentra con la diversión pura del Oktoberfest, por lo que te sorprenderás de las cosas que hacen a Múnich, Múnich

Eres bienvenido a la casa de la cultura Bávara, está localizada al norte de los Alpes y es la tercera ciudad más grande de Alemania, además es un fuerte centro económico, aquí podrás encontrar empresas como BMW, Siemens, Infineon, y Allianz, por mencionar algunas. Al ser uno de los centros económicos más representativos de Alemania, es una muy buena opción para encontrar muy buenas ofertas de trabajo en cualquier campo del conocimiento. Como mencionamos antes, Múnich es la casa de la Universidad Ludwig-Maximilians y la Universidad Técnica de Múnich, por consiguiente es la ciudad de las ideas y las invenciones.

Podrás encontrar el Museo Alemán en esta ciudad, el museo más grande del mundo de ciencia y tecnología, también el más importante museo de arte en Europa y claro, es la casa del FC Bayern München, uno de los más exitosos clubes de futbol europeos. Ahora, habrás escuchado del Oktoberfest, el famoso festival de la cerveza que se realiza en el otoño y es algo que tanto los visitantes como los locales disfrutan y esperan todo el año.

Es una reunión en la que podrás compartir con tus amigos, tomar cerveza, y no cualquier cerveza, cerveza alemana, por lo que de seguro disfrutarás de la experiencia y no te tomará nada de tiempo conocer gente, si no hablas alemán no te preocupes, esta simple frase te ayudará, “Entschuldigung ich spreche keine Deutsch”.

¿Por Qué Estudiar en Alemania?

Educación de Talla Mundial

Sistema educativo de alta calidad y reconocimiento a nivel europeo y mundial

Posibilidades de Estudios Superiores

La educación universitaria en Alemania tiene un muy bajo costo para estudiantes internacionales en universidades públicas

Viaja sin Necesidad de Visa

Estudia hasta por 90 días (3 meses) sin visa y si viajas más tiempo te ayudamos sin costo a obtener tu visa de estudiante

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Alemania

cursos de alemán en berlín - travelearners estudios en el exterior

Berlín

La capital Alemana posee una atmósfera muy especial y aquellos que llegan a esta impresionante, interesante, y fascinante ciudad encuentran difícil dejarla.

cursos de alemán en hamburgo - travelearners estudios en el exterior

Hamburgo

Hamburgo está ubicada al norte de Alemania, justo en la costa del mar del norte. El rio Elbe fluye por el medio de la ciudad como una palpitante vena que garantiza el carácter internacional de la ciudad.

cursos de alemán en frankfurt - travelearners estudios en el exterior

Frankfurt

Esta antigua ciudad imperial en el rio Meno es por virtud el más importante centro económico y comercial de todo el continente europeo.

cursos de alemán en múnich - travelearners estudios en el exterior

Múnich

Múnich es casa de dos de las más prestigiosas universidades de Alemania y una ciudad de contrastes: moderna y dinámica pero al mismo tiempo acogedora y tranquila.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.