Estudia en Niza

2 Escuelas de Francés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Niza?

Estudiar un riguroso curso puede ser un poco más fácil si te encuentras al lado de las brillantes olas azules del mediterráneo. ¿Entonces por qué no perseguir tus sueños de estudiar en el extranjero en Niza? Con una multitud de programas que ofrecer, es fácil continuar tu educación internacionalmente, mientras hacer parte de la glamurosa cultura francesa. Disfruta de la mezcla cultural del mediterráneo comiendo un plato de comida regional, escuchando musica, o charlando con tus nuevos vecinos. Existen cientos de formas de explorar esta ciudad costera.

Cuando consideras estudiar en el exterior, tengas muy presente la bella ciudad de Niza, pero en ella encontrarás una de las concentraciones de estudiantes más grandes de Francia después de París y Bordeaux, aquí podrás estudiar programas como humanidades, ciencias políticas, relaciones internacionales, y lenguas por mencionar algunos. La vida en Niza es algo que tienes que experimentar, su comida regional tiene una gran influencia mediterránea con platillos de mariscos que podrás disfrutar a lo largo de la costa.

El clima de Niza es algo que puedes disfrutar a lo largo del año con más de 300 días de sol anualmente. La ciudad alberga galerías y museos que debes visitar como, el museo Marc Chagall, el Museo Matisse y el museo de arte contemporáneo y de arte moderno.

El sistema educacional regional el renombrado por sus innovadoras facultades e influencia internacional. Los negocios internacionales son importantes en Niza, adicional a la gran cantidad de investigaciones y desarrollos que van de la mano de compañías multinacionales, institutos de investigación, laboratorios de excelencia, particularmente en las áreas de geo ciencias y de la vida. Esta ciudad es el eje europeo de ciencia tecnología y es casa de más de 1300 compañías internacionales.

¿Por Qué Estudiar en Francia?

Sistema Educativo

Sistema educativo de los más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial

Estudia y Trabaja

Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias Francés con visa de estudiante

Vive Nuevas Experiencias

Es un país referente mundial para la moda, culinaria, educación y cultura en general

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Francia

cursos de francés en parís - travelearners estudios en el exterior

París

París siempre tendrá un lugar especial en tu corazón; la ciudad, la gente, el arte, la cultura, las largas caminatas por el Sena harán de tu experiencia académica algo inolvidable. La “Ville Lumière” te espera con las puertas abiertas.

cursos de francés en niza - travelearners estudios en el exterior

Niza

Estudiar un riguroso curso puede ser un poco más fácil si te encuentras al lado de las brillantes olas azules del mediterráneo. ¿Entonces por qué no perseguir tus sueños de estudiar en el extranjero en Niza?

cursos de francés en rouen - travelearners estudios en el exterior

Rouen

En la ciudad de Rouen puedes encontrar educación de calidad, excelentes programas educativos y además estarás ubicado en la capital de la región de Normandía.

cursos de francés en bordeaux - travelearners estudios en el exterior

Bordeaux

Localizada en el corazón del sur de Francia, Bordeaux es catalogada como la ciudad de la historia, el arte y la capital mundial del vino. Descubre su magnífica herencia cultural y vinícola.

cursos de francés en montpellier - travelearners estudios en el exterior

Montpellier

Si estás buscando un destino prometedor para estudiar, Montpellier es una buena opción para hacerlo. Es la ciudad con el crecimiento más rápido de Francia y la octava ciudad más grande del país.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.