Estudia en París

3 Escuelas de Francés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a París?

París siempre tendrá un lugar especial en tu corazón; la ciudad, la gente, el arte, la cultura, las largas caminatas por el Sena harán de tu experiencia académica algo inolvidable. La “Ville Lumière” te espera con las puertas abiertas, París es una de las ciudades más importantes del mundo, una de las ciudades más hermosas, y una de las ciudades en las que querrás estudiar.

En esta ciudad romántica, chic, cosmopolita y romántica podrás aprender francés, iniciarás cada día con un delicioso croissant servido con un excelente café en una salle à manger, podrás apreciar la belleza de las iglesias parisinas como el Sacre Coeur, tomar un paseo para apreciar su hermosa arquitectura y sus bellísimas calles, sentarte, relajarte y apreciar los performances callejeros de los parisinos, ir al Louvre, Notre-Dame, al Pompidou, ir a un show de can-can en el Moulin Rouge o el Crazy Horse o tal vez ver las bellísimas obras de Monet en el Musée de l’Ourangerie, en fin… París te da dos opciones, te enamoras de la ciudad o te enamoras de la ciudad.

La ciudad de la luz cuenta con universidades en el ranking internacional de estudios superiores y están ubicadas dentro de las 100 mejores, el Ecole Normales Supérieure, el Ecole Polytechnique y la Université Pierre et Marie Curie que ofrecen programas de altísima calidad en áreas del conocimiento como, artes liberales, ciencias, tecnología y medicina. Estas y otras renombradas universidades son una excelente opción para estudiantes de todo el globo.

Como sabrás París es visualmente impresionante, si lo que buscas es inspiración, la ciudad llena de colores, texturas, formas y diseños que se arraigan a tu corazón, es tu mejor opción. Es un lugar en el que convergen personas de todo el mundo, y aportan a la ciudad su carácter internacional, además aquí no existen los estereotipos, es sin lugar a dudas la ciudad de la libertad, y que mejor lugar para ir a estudiar que un lugar que no tiene ataduras de ningún tipo.

¿Por Qué Estudiar en Francia?

Sistema Educativo

Sistema educativo de los más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial

Estudia y Trabaja

Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias Francés con visa de estudiante

Vive Nuevas Experiencias

Es un país referente mundial para la moda, culinaria, educación y cultura en general

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Francia

cursos de francés en parís - travelearners estudios en el exterior

París

París siempre tendrá un lugar especial en tu corazón; la ciudad, la gente, el arte, la cultura, las largas caminatas por el Sena harán de tu experiencia académica algo inolvidable. La “Ville Lumière” te espera con las puertas abiertas.

cursos de francés en niza - travelearners estudios en el exterior

Niza

Estudiar un riguroso curso puede ser un poco más fácil si te encuentras al lado de las brillantes olas azules del mediterráneo. ¿Entonces por qué no perseguir tus sueños de estudiar en el extranjero en Niza?

cursos de francés en rouen - travelearners estudios en el exterior

Rouen

En la ciudad de Rouen puedes encontrar educación de calidad, excelentes programas educativos y además estarás ubicado en la capital de la región de Normandía.

cursos de francés en bordeaux - travelearners estudios en el exterior

Bordeaux

Localizada en el corazón del sur de Francia, Bordeaux es catalogada como la ciudad de la historia, el arte y la capital mundial del vino. Descubre su magnífica herencia cultural y vinícola.

cursos de francés en montpellier - travelearners estudios en el exterior

Montpellier

Si estás buscando un destino prometedor para estudiar, Montpellier es una buena opción para hacerlo. Es la ciudad con el crecimiento más rápido de Francia y la octava ciudad más grande del país.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.