Estudia en Perth

1 Escuela de Inglés disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Perth?

Perth es una ciudad para jóvenes, vibrante, costera e indómita al estar ubicada en el occidente de Australia y ser una de las ciudades capitales más remotas del mundo. Debido al sector de la economía al que se dedica, es particularmente atractiva para estudiantes con carreras afines con las ingenierías. En esta ciudad podrás encontrar el ambiente tranquilo de una ciudad intermedia.

Esta ciudad se caracteriza por el estilo de vida al aire libre, si gustas de largos senderos para caminar, trotar, montar en bicicleta o de los parques y zonas verdes, el diseño abierto y el clima favorable de Perth son los indicados para ti, aquí podrás encontrar uno de los mayores parques de la ciudad: el King’s Park que es el escenario de unos los jardines botánicos más reconocidos en todo el mundo. A tu experiencia no le hará falta nada, en Perth encontrarás lugares para ir de compras, comer y salir con tus amigos. Morthbridgo, justo al norte del centro de la ciudad, es el distrito principal donde encontrará los principales pubs, discotecas y eventos de música en vivo.

Perth ofrece una atractiva oferta laboral para los estudiantes internacionales que buscan en el trabajo de medio tiempo una fuente adicional de ingreso para ayudar a subsidiar ciertos costos asociados con estudiar en Australia. La vida del estudiante en Perth también tiene un carácter suburbano porque todas las universidades se encuentran a cierta distancia del centro de la ciudad. Los estudiantes generalmente optan por vivir cerca de las universidades para ir caminando o en bicicleta. Viajar en transporte público es también una opción, con servicios regulares de autobús entre semana.

Esta ciudad ofrece una cantidad amplia de instituciones educativas profesionales y técnicas, lo que hace de Perth una excelente alternativa para realizar tus estudios.

¿Por Qué Estudiar en Australia?

Excelente Calidad Educativa

Referente mundial en calidad de la educación superior

Posibilidad de Trabajo

Trabaja legalmente 20 horas semanales durante tu curso y 40 en vacaciones

Posibilidad de Extender tu Visa

Facilidad para extender estadía una vez obtenida la visa de estudios

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Australia

cursos de inglés en sídney - travelearners estudios en el exterior

Sídney

Sídney es una de las ciudades más grande de Australia, y es la más conocida. Es una ciudad ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad en una ciudad moderna con alto nivel de calidad de vida.

cursos de inglés en brisbane - travelearners estudios en el exterior

Brisbane

Esta ciudad australiana es una de las que tienen más rápido crecimiento en todo el país, está ubicada a 30 kilómetros de la costa y con una población de más de 2 millones de habitantes, se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiantes internacionales.

cursos de inglés en melbourne - travelearners estudios en el exterior

Melbourne

Melbourne es una ciudad que tiene grandes beneficios para estudiantes, y seguramente será la que dará vida a tus sueños. Esta ciudad australiana ha sido catalogada en repetidas ocasiones como una de las más acogedoras para estudiantes.

cursos de inglés en perth - travelearners estudios en el exterior

Perth

Perth es una ciudad para jóvenes, vibrante, costera e indómita al estar ubicada en el occidente de Australia y ser una de las ciudades capitales más remotas del mundo.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.