Estudia en Queenstown

1 Escuela de Inglés disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Queenstown?

¿Por qué no hacer de Nueva Zelanda tu salón de clases? Queenstown en Nueva Zelanda es un destino premium para la educación, y una muy buena opción para perseguir tus sueños de estudiar en el exterior. Ofrece oportunidades educativas de talla mundial, conectividad internacional y una experiencia única con el estilo de vida autóctono. Es una ciudad de aire limpio, con un fuerte sentido de comunidad y un destino seguro para cualquier tipo de estudiante. Los magníficos paisajes naturales ofrecen un gran rango de actividades que los estudiantes pueden hacer como, jugar golf, una larga caminata, un paseo en bicicleta, esquiar o hacer snowboard, por mencionar algunos.

La ciudad ofrece una gran variedad en cursos de lengua inglesa, Universidades como el Southern Institute of Technology, la Universidad de Otago, el Queenstown Resort College y el Southern Lakes English College, como puedes imaginar Queenstown es una maravillosa opción para continuar tu plan de vida.

Tus aventuras no solamente se reducen al ámbito educativo, en esta ciudad pueden encontrar actividades de esparcimiento como el salto Bungy, si no le tienes miedo a las alturas es una experiencia que no te puedes perder, el Bungy del puente Kawarau es uno de los más famosos del mundo, el más alto de Nueva Zelanda. Además de todas estas oportunidades que tienes en Queenstown, puedes entablar una muy buena amistad con los habitantes de la ciudad.

Siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte, a darte indicaciones o a aconsejarte, cuando nos referimos a ser amistoso los habitantes de esta pequeña ciudad suben el estándar internacional. Es un paraíso natural inigualable, puedes ser testigo de ello si te animas, Nueva Zelanda es el lugar de las nuevas oportunidades, el lugar de los sueños y es una tierra que te espera con los brazo abiertos, eso sí, te advertimos, las abejas son muy grandes.

¿Por Qué Estudiar en Nueva Zelanda?

Paisajes Naturales Espectaculares

Es un país con increíbles paisajes naturales y con muy poco impacto ambiental

Permiso de Trabajo Legal

Posibilidad de trabajar medio tiempo hasta 20 horas semanales

Alta Diversidad Cultural

Plenamente multicultural, encontrarás gente de todos los rincones del mundo

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Nueva Zelanda

cursos de inglés en auckland - travelearners estudios en el exterior

Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, es la ciudad que más playas tiene en todo el país y sin duda en la que más personas residen. Es también llamada la ciudad de velas.

cursos de inglés en queenstown - travelearners estudios en el exterior

Queenstown

Queenstown en Nueva Zelanda es un destino premium para la educación, y una muy buena opción para perseguir tus sueños de estudiar en el exterior. Ofrece oportunidades educativas de talla mundial.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.