Estudia en Rouen

1 Escuela de Francés disponible en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Rouen?

Si estás considerando realizar tus estudios en Francia, una de las mejores opciones es hacerlo en la región de Normandía. Esta región francesa es un lugar gentil dotado de praderas y bellos campos, reconocido por sus quesos y sus manzanas y además es una oportunidad de experimentar la herencia cultural y el legado los normandos.

En la ciudad de Rouen puedes encontrar educación de calidad y excelentes programas educativos además estarás ubicado en la capital de la región de Normandía. Es una hermosa ciudad universitaria con una única arquitectura medieval en la cual podrás experimentar también una fantástica vida social. En Caen encontrarás una de las instituciones académicas más antiguas de Europa, una universidad multidisciplinaria que recibe a más de 24.000 estudiantes anualmente y ofrece más de 100 programas diferentes.

Caen está localizada en el corazón de Normandía a unos pocos kilómetros de la costa, las playas de embarque y encontrarás muchos hoteles para vacacionar. Es la ciudad de William el Conquistador y uno de los puntos más importantes en la Batalla de Normandía y la Segunda Guerra Mundial. La ciudad ha preservado esta historia construyendo un memorial, es una visita que tienes que hacer.

Normandía ofrece pueblos pintorescos, verdes pastizales y opciones para la recreación como deportes acuáticos, caminatas y equitación. La región más al norte de Francia tiene mucho que ofrecerte en ella podrás encontrar universidades, centros de estudio, actividades de esparcimiento, y podrás crear recuerdos indelebles.

¿Por Qué Estudiar en Francia?

Sistema Educativo

Sistema educativo de los más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial

Estudia y Trabaja

Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias Francés con visa de estudiante

Vive Nuevas Experiencias

Es un país referente mundial para la moda, culinaria, educación y cultura en general

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Francia

cursos de francés en parís - travelearners estudios en el exterior

París

París siempre tendrá un lugar especial en tu corazón; la ciudad, la gente, el arte, la cultura, las largas caminatas por el Sena harán de tu experiencia académica algo inolvidable. La “Ville Lumière” te espera con las puertas abiertas.

cursos de francés en niza - travelearners estudios en el exterior

Niza

Estudiar un riguroso curso puede ser un poco más fácil si te encuentras al lado de las brillantes olas azules del mediterráneo. ¿Entonces por qué no perseguir tus sueños de estudiar en el extranjero en Niza?

cursos de francés en rouen - travelearners estudios en el exterior

Rouen

En la ciudad de Rouen puedes encontrar educación de calidad, excelentes programas educativos y además estarás ubicado en la capital de la región de Normandía.

cursos de francés en bordeaux - travelearners estudios en el exterior

Bordeaux

Localizada en el corazón del sur de Francia, Bordeaux es catalogada como la ciudad de la historia, el arte y la capital mundial del vino. Descubre su magnífica herencia cultural y vinícola.

cursos de francés en montpellier - travelearners estudios en el exterior

Montpellier

Si estás buscando un destino prometedor para estudiar, Montpellier es una buena opción para hacerlo. Es la ciudad con el crecimiento más rápido de Francia y la octava ciudad más grande del país.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.