Estudia en San Francisco

7 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a San Francisco?

¿Qué obtienes cuando juntas muchas personas creativas en 126 kilómetros cuadrados, le sumas 25 universidades y una de las más grandes concentraciones de cafés en Estados Unidos? Obtienes una ciudad donde aprender es parte del día a día, cuando escoges San Francisco para estudiar, te estarás uniendo a millones de estudiantes de todo Estados Unidos y del mundo que vienen a esta ciudad juvenil para obtener su master, PhD o aprender inglés.

Por su mediana extensión territorial es posible para ti hacer muchas actividades y conocer muchos lugares en un corto periodo de tiempo, puedes caminar por todo el puente Golden Gate e impresionarte con el paso peatonal desde el cual podrás ser testigo de la belleza de la ciudad. Puedes subir al famoso tranvía que ha transportado personas desde el siglo XIX, este te permitirá descubrir lugares de la ciudad y tener una espectacular vista de la misma por tan solo 7 dólares, pero ten en cuenta que es un viaje solo de ida, así que ponte tus zapatos más cómodos y prepárate para caminar de regreso por las calles y callejones.

Podrás visitar “La Roca” la notoria prisión de Alcatraz, que está localizada en la isla con el mismo nombre, en el centro de la Bahía de San Francisco. Algunos de los más famosos criminales de los Estados Unidos fueron encarcelados aquí y aunque muchos lo intentaron, ningún prisionero logró escapar de La Roca, o quizás sí, pero para corroborar la información deberás tomar un Ferry desde el muelle 33 y explorar el complejo y así no quedarte con la duda.

Tu estadía en San Francisco no estaría completa sin una experiencia cultural. La ciudad es la casa de las reconocidas sinfónica, opera y compañía de ballet de San Francisco, el nuevo museo de arte moderno, el museo de arte asiático y la legión de honor, entre otros, son espacios que no puedes dejar de visitar.

¿Por Qué Estudiar en Estados Unidos?

Las Mejores Escuelas

La educación de la más alta calidad del mundo se encuentra en Estados Unidos

Bajo Costo de Pasajes Aéreos

La cercanía con Colombia hace que sea posible encontrar pasajes aéreos economicos

Facilidad de Extender tu Estadía

Puedes quedarte más tiempo si así lo deseas con tu visa de estudiante F1 sin necesidad de trámites adicionales

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Estados Unidos

cursos de inglés en san francisco - travelearners estudios en el exterior

San Francisco

Cuando escoges San Francisco para estudiar, te estarás uniendo a miles de estudiantes de todo Estados Unidos y del mundo que vienen a esta ciudad juvenil para obtener su master, PhD o aprender inglés

cursos de inglés en nueva york - travelearners estudios en el exterior

Nueva York

Nueva York es reconocida globalmente como el centro financiero del mundo, un destino internacional para viajeros del extranjero y la casa de la vida nocturna más espectacular del mundo.

cursos de inglés en boston - travelearners estudios en el exterior

Boston

Boston es sin duda una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, tiene un increíble e innegable lugar en la historia y en la cultura norteamericana, desde el temprano periodo colonial hasta nuestros días.

cursos de inglés en los angeles - travelearners estudios en el exterior

Los Angeles

Los Ángeles es una ciudad sin comparación, si te atrae el buen clima durante todo el año y el estilo de vida tranquilo o el glamour y el estilo de Hollywood, es un lugar fantástico para estar.

cursos de inglés en miami - travelearners estudios en el exterior

Miami

Si estas contemplando estudiar en Miami, entonces prepárate para una experiencia fantástica. Como la ciudad más famosa en el estado soleado, Florida, Miami es el centro de toda la acción.

cursos de inglés en chicago - travelearners estudios en el exterior

Chicago

El estado de Illinois es el hogar de la “ciudad de los vientos”, una de las mejores ciudades para estudiar en los Estados Unidos. Si escoges Chicago está será una excelente decisión.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.