Estudia en Sídney

5 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Sídney?

Sídney es una de las ciudades más grande de Australia, y es la más conocida. Es una ciudad ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad en una ciudad moderna con alto nivel de calidad de vida. Está situada en New South Wales y aunque no es la ciudad capital de Australia es la más famosa debido a sus imponentes iconos como el Puente de la Bahía de Sídney y la Casa de la Opera. Como uno de los centros más importantes de la región para el desarrollo de negocios y finanzas, toma su lugar como destino cosmopolita y multicultural, donde conocerás las tradiciones y formas de vida de muchos países en el mundo.

Sídney tiene un estilo de vida muy dinámico y una mezcla vibrante de arquitectura contemporánea y colonial que la hacen excepcional. Sus playas y parques nacionales ofrecen una experiencia inolvidable. En los últimos 11 años, Sídney ha sido reconocida como la “mejor ciudad del mundo” por la reconocida revista de viaje Condé Nast.

Sídney es una hermosa ciudad costera, con millones de ofertas de actividades para el tiempo libre, puedes caminar por el Harbour Bridge, tomar un recorrido a través de la Sydney Opera House, tomar un Ferry desde allí hasta la playa Manly, practicar surf en sus hermosas playas. Bondi Beach es la más popular para hacerlo, y si no eres muy hábil en este deporte, siempre habrá alguien dispuesto a enseñarte por lo que ten por seguro que tu día será inolvidable.

La ciudad cuenta con jardines botánicos perfectos para caminar por ellos y disfrutar del tiempo con tus amigos. Algo que debes hacer si o si, es caminar hasta la playa de Balmoral y observar la puesta de sol mientras comes Fish and Chips.

¿Por Qué Estudiar en Australia?

Excelente Calidad Educativa

Referente mundial en calidad de la educación superior

Posibilidad de Trabajo

Trabaja legalmente 20 horas semanales durante tu curso y 40 en vacaciones

Posibilidad de Extender tu Visa

Facilidad para extender estadía una vez obtenida la visa de estudios

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Australia

cursos de inglés en sídney - travelearners estudios en el exterior

Sídney

Sídney es una de las ciudades más grande de Australia, y es la más conocida. Es una ciudad ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad en una ciudad moderna con alto nivel de calidad de vida.

cursos de inglés en brisbane - travelearners estudios en el exterior

Brisbane

Esta ciudad australiana es una de las que tienen más rápido crecimiento en todo el país, está ubicada a 30 kilómetros de la costa y con una población de más de 2 millones de habitantes, se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiantes internacionales.

cursos de inglés en melbourne - travelearners estudios en el exterior

Melbourne

Melbourne es una ciudad que tiene grandes beneficios para estudiantes, y seguramente será la que dará vida a tus sueños. Esta ciudad australiana ha sido catalogada en repetidas ocasiones como una de las más acogedoras para estudiantes.

cursos de inglés en perth - travelearners estudios en el exterior

Perth

Perth es una ciudad para jóvenes, vibrante, costera e indómita al estar ubicada en el occidente de Australia y ser una de las ciudades capitales más remotas del mundo.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.