Estudia en Swieqi

9 Escuelas de Inglés disponibles en el país

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Swieqi?

Swieqi es una ciudad residencial localizada en la parte nororiental de la isla de Malta, está a pocos minutos en bus de Sliema y a una distancia muy corta de Paceville y St. Julians. Originalmente el área atraía a las clases más altas que construían lujosas y opulentas casas, sin embargo en los últimos años se han construido numerosos apartamentos que son el hogar de muchas familias y de estudiantes extranjeros, es una locación para vivir si escoges estudiar en Malta, y además cuenta con un numero alto de institutos de enseñanza en la lengua inglesa.

La iglesia Parish de Swieqi conmemora la inmaculada concepción de María, y es sede de una fiesta que celebra anualmente el 8 de diciembre.

Matricularte en un instituto de Inglés en Swieqi te abre las puertas a una experiencia sin igual, disfrutarás de un tiempo de relajación mientras aprendes la lengua más importante del mundo globalizado de hoy.

Hay muchas opciones de las cuales puedes escoger, puedes unirte a las clases grupales o puedes asistir a un curso individual si necesitas de una enseñanza un poco más especializada, tu proceso de aprendizaje será muy rápido porque no solamente aprenderás en las clases sino que las actividades del día a día constituirán un apoyo importante, si decides hospedarte con una familia maltesa.

¿Por Qué Estudiar en Malta?

Programas Académicos de Calidad

Malta es mundialmente reconocido como un excelente destino para aprender inglés al haber sido colonia inglesa

Bajo Costo de Vida

El costo de vida en Malta es sin duda de los más bajos de la zona Schengen

Estudia Hasta 3 Meses Sin Visa

Estudia sólamente ingresando con tu pasaporte Colombiano y si vas por más tiempo te ayudamos sin costo a extender tu estadía

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Malta

cursos de inglés en valletta - travelearners estudios en el exterior

Valletta

La capital de Malta es casa de uno de los primeros lugares inscritos en la UNESCO en la lista del patrimonio de la humanidad. La ciudad preserva mucha de su herencia arquitectónica y debido a esto es un lugar con un atractivo internacional.

cursos de inglés en swieqi - travelearners estudios en el exterior

Swieqi

Swieqi es una ciudad residencial localizada en la parte nororiental de la isla de Malta, está a pocos minutos en bus de Sliema y a una distancia muy corta de Paceville y St. Julians. Ideal para vivir cerca a todos los atractivos turísticos.

cursos de inglés en st. julians - travelearners estudios en el exterior

St. Julians

St. Julians hoy se ha convertido en uno de los más importantes centros turísticos de la isla. Está ubicada en la costa oriental de la isla y ofrece a los visitantes un amplio rango de actividades culturales, deportivas además de una vida nocturna muy activa.

cursos de inglés en st. pauls - travelearners estudios en el exterior

St. Pauls

La bahía de St. Pauls está situada aproximadamente a media hora de la capital de Valletta, en el norte de la isla de Malta, uno de los más populares destinos para aprender Inglés. Esta espléndida ciudad costera tiene magnifica vista del mediterráneo y de la isla.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.