Estudia en Toronto

13 Escuelas de Inglés disponibles en la ciudad

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Toronto?

Estudiar en Toronto es una experiencia maravillosa para todos aquellos que desean envolverse en la ciudad de la diversidad en dónde el único elemento en común es el idioma. Si deseas realizar estudios en un país no tan lejano de casa, Canadá es una excelente opción al ser una experiencia diferente, porque vivirás en un ambiente muy distinto con personas muy distintas que ayudarán a acrecentar tu horizonte personal y profesional.

Antes que nada, debes tener en cuenta que Toronto destaca como el punto creativo del país y es la capital financiera y el centro de la política y la vida juvenil; es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece a sus visitantes aventuras inigualables a diario.

Toronto es una gran ciudad cosmopolita. Encontrarás un ambiente multicultural lleno de ofertas de ocio y cultura, además está ubicada perfectamente si deseas visitar otros lugares interesantes, como Quebec, las Cataratas del Niágara o Nueva York. Pese a su ambiente multicultural, no tiene una gran comunidad de hispano hablantes por lo cual podrás practicar tu inglés en todo momento.

Canadá cuenta con un óptimo sistema educativo que te hará posible estudiar en instituciones de alta calidad, de renombre mundial, y con costos muy razonables. Las colegiaturas para el estudio de idiomas y el estudio de otras especialidades o licenciaturas son bastante asequibles y de igual forma el costo de vida es más reducido que en otros lugares del mundo, en promedio gastarás un estimado de 400 a 700 dólares canadienses al mes por lo que podrás darte cuenta que estudiar en Toronto es buen negocio.

¿Por Qué Estudiar en Canadá?

Alta Calidad de Educación

Calidad educativa entre las más altas del mundo entero a un costo razonable

Bajo Costo de Vida

Costo de vida intermedio-bajo, de los más bajos del mundo angloparlante

Conoce Estados Unidos

La cercanía con Estados Unidos es conveniente y te permite conocer sus más importantes ciudades

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Canadá

cursos de inglés en toronto - travelearners estudios en el exterior

Toronto

Toronto es una gran ciudad cosmopolita. Encontrarás un ambiente multicultural lleno de ofertas de ocio y cultura, además está ubicada perfectamente si deseas visitar otros lugares interesantes, como Quebec, las Cataratas del Niágara o Nueva York.

cursos de inglés y francés en montreal - travelearners estudios en el exterior

Montreal

Montreal es una ciudad cosmopolita, bilingüe y abierta a estudiantes internacionales que desean aprender inglés o francés, de hecho, la gran mayoría de los habitantes de la ciudad hablan los dos idiomas.

cursos de inglés en vancouver - travelearners estudios en el exterior

Vancouver

Vancouver es una hermosa ciudad en la que puedes perseguir tus sueños académicos. Fue catalogada como una les mejores cinco ciudades para estudiantes, para vivir y para trabajar.

cursos de inglés en calgary - travelearners estudios en el exterior

Calgary

Es la ciudad con el más rápido crecimiento de Canadá y es conocida por tener un menor costo de vida que otras ciudades.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.