Estudia en Valletta

9 Escuelas de Inglés disponibles en el país

Pide Una Cotización

¿Qué Hace Especial a Valletta?

Valletta es casa de uno de los primeros lugares inscritos en la UNESCO en la lista del patrimonio de la humanidad. La ciudad preserva mucha de su herencia arquitectónica del siglo XVI, y debido a esto es un lugar con un atractivo internacional, si escoges estudiar en Malta, Valletta es una opción maravillosa para residir. Es una península relativamente pequeña que puedes recorrer a pie, esto te permitirá gozar de la atmósfera de la escarpada Valletta.

La catedral de San Juan es un lugar maravilloso que no puedes dejar de visitar si te quedas en esta ciudad, desde el exterior es una catedral más, sin embargo en su interior está decorada y ornamentada, sus techos con forma de barril tienen un fresco realizado por el artista Mattia Preti, y sus pisos fueron grabados con diseños intrincados por los caballeros que allí residían.

El Museo Cathedral tiene dos piezas de Caravaggio un artista del periodo barroco, cuyas pinturas son expresivas por el uso de la técnica del claroscuro, una forma de enfatizar la angustia y el dolor en un solo punto de luz.

El palacio de los Grandes Maestros es otra pieza de arte arquitectónico que no puedes olvidar visitar, hoy en día es casa del Parlamento Maltés, la biblioteca nacional, el Fuerte de San Elmo y el museo nacional de artes, entre otros, son lugares de interés que debes conocer.

¿Por Qué Estudiar en Malta?

Programas Académicos de Calidad

Malta es mundialmente reconocido como un excelente destino para aprender inglés al haber sido colonia inglesa

Bajo Costo de Vida

El costo de vida en Malta es sin duda de los más bajos de la zona Schengen

Estudia Hasta 3 Meses Sin Visa

Estudia sólamente ingresando con tu pasaporte Colombiano y si vas por más tiempo te ayudamos sin costo a extender tu estadía

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Malta

cursos de inglés en valletta - travelearners estudios en el exterior

Valletta

La capital de Malta es casa de uno de los primeros lugares inscritos en la UNESCO en la lista del patrimonio de la humanidad. La ciudad preserva mucha de su herencia arquitectónica y debido a esto es un lugar con un atractivo internacional.

cursos de inglés en swieqi - travelearners estudios en el exterior

Swieqi

Swieqi es una ciudad residencial localizada en la parte nororiental de la isla de Malta, está a pocos minutos en bus de Sliema y a una distancia muy corta de Paceville y St. Julians. Ideal para vivir cerca a todos los atractivos turísticos.

cursos de inglés en st. julians - travelearners estudios en el exterior

St. Julians

St. Julians hoy se ha convertido en uno de los más importantes centros turísticos de la isla. Está ubicada en la costa oriental de la isla y ofrece a los visitantes un amplio rango de actividades culturales, deportivas además de una vida nocturna muy activa.

cursos de inglés en st. pauls - travelearners estudios en el exterior

St. Pauls

La bahía de St. Pauls está situada aproximadamente a media hora de la capital de Valletta, en el norte de la isla de Malta, uno de los más populares destinos para aprender Inglés. Esta espléndida ciudad costera tiene magnifica vista del mediterráneo y de la isla.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.