Estudia en Alemania

5 escuelas de Alemán disponibles en 5 ciudades

Pide Una Cotización

Razones Para Viajar a Alemania

Alemania es uno de esos países que una vez conoces te sorprenden. Cualquiera que espere una nación homogénea de rígidos estándares teutónicos se llevará una gran sorpresa. Sus ciudades claramente llaman la atención, Berlín es la misma definición de una ciudad dinámica, forjando a lo largo del tiempo una fuerte reputación en el campo creativo a la vez que mantiene a la vista su pasado. Toda ciudad alemana, grande o pequeña contiene montones de edificios históricos y vida nocturna activa y vanguardista. Alemania es un destino que combina perfectamente las tradiciones y convenciones con el modernismo y lo contemporáneo.

Estudios en Alemania

Como destino estudiantil, Alemania brinda programas académicos de muy alta calidad tanto en idiomas como en programas universitarios. Siendo la economía más próspera e influyente de Europa, Alemania comparte fronteras con más de nueve países Europeos, lo que ha hecho de este país una meca de la diversidad dentro de Europa. Además, Alemania es un país seguro y de altos estándares de vida, por lo que es un excelente destino para estudiar.

¿Por Qué Estudiar en Alemania?

Educación de Talla Mundial

Sistema educativo de alta calidad y reconocimiento a nivel europeo y mundial

Posibilidades de Estudios Superiores

La educación universitaria en Alemania tiene un muy bajo costo para estudiantes internacionales en universidades públicas

Viaja sin Necesidad de Visa

Estudia hasta por 90 días (3 meses) sin visa y si viajas más tiempo te ayudamos sin costo a obtener tu visa de estudiante

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Alemania

cursos de alemán en berlín - travelearners estudios en el exterior

Berlín

La capital Alemana posee una atmósfera muy especial y aquellos que llegan a esta impresionante, interesante, y fascinante ciudad encuentran difícil dejarla.

cursos de alemán en hamburgo - travelearners estudios en el exterior

Hamburgo

Hamburgo está ubicada al norte de Alemania, justo en la costa del mar del norte. El rio Elbe fluye por el medio de la ciudad como una palpitante vena que garantiza el carácter internacional de la ciudad.

cursos de alemán en frankfurt - travelearners estudios en el exterior

Frankfurt

Esta antigua ciudad imperial en el rio Meno es por virtud el más importante centro económico y comercial de todo el continente europeo.

cursos de alemán en múnich - travelearners estudios en el exterior

Múnich

Múnich es casa de dos de las más prestigiosas universidades de Alemania y una ciudad de contrastes: moderna y dinámica pero al mismo tiempo acogedora y tranquila.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.