Estudia en Australia

8 escuelas de Inglés disponibles en 8 ciudades

Pide Una Cotización

Razones Para Viajar a Australia

Capaz de ganarse el corazón hasta del más escéptico viajero, Australia es una tierra de belleza salvaje, grandes aventuras y aún más grandes horizontes. Hay muy buenas razones para que mantenga su reputación como uno de los mejores destinos a la hora de viajar, dando gusto a todos desde el viajero que disfruta del lujo y la comodidad como el más aguerrido mochilero. Personalidad es lo que sobra en Australia, además de tener paisajes de ataque y sol por montones. Y si las playas, selva y el Outback no son lo tuyo, seguro que sus ciudades de talla mundial tienen lo que buscas.

Estudios en Australia

Australia es un reconocido destino estudiantil a nivel mundial, con universidades ranqueadas entre las mejores del mundo entero y calidad académica a la par de otras potencias mundiales. Bien sea que vayas a estudiar Inglés o a tomar algún programa académico en una universidad Australiana, puedes tener la certeza de que las acreditaciones y en general el alto estándar académico de Australia garantizan el logro de tus objetivos académicos.

¿Por Qué Estudiar en Australia?

Excelente Calidad Educativa

Referente mundial en calidad de la educación superior

Posibilidad de Trabajo

Trabaja legalmente 20 horas semanales durante tu curso y 40 en vacaciones

Posibilidad de Extender tu Visa

Facilidad para extender estadía una vez obtenida la visa de estudios

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Australia

cursos de inglés en sídney - travelearners estudios en el exterior

Sídney

Sídney es una de las ciudades más grande de Australia, y es la más conocida. Es una ciudad ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad en una ciudad moderna con alto nivel de calidad de vida.

cursos de inglés en brisbane - travelearners estudios en el exterior

Brisbane

Esta ciudad australiana es una de las que tienen más rápido crecimiento en todo el país, está ubicada a 30 kilómetros de la costa y con una población de más de 2 millones de habitantes, se ha convertido en uno de los principales destinos para estudiantes internacionales.

cursos de inglés en melbourne - travelearners estudios en el exterior

Melbourne

Melbourne es una ciudad que tiene grandes beneficios para estudiantes, y seguramente será la que dará vida a tus sueños. Esta ciudad australiana ha sido catalogada en repetidas ocasiones como una de las más acogedoras para estudiantes.

cursos de inglés en perth - travelearners estudios en el exterior

Perth

Perth es una ciudad para jóvenes, vibrante, costera e indómita al estar ubicada en el occidente de Australia y ser una de las ciudades capitales más remotas del mundo.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.