Estudia en Canadá

15 escuelas de Inglés y Francés disponibles en 6 ciudades

Pide Una Cotización

Razones Para Viajar a Canadá

Desde Banff hasta Baffin Island, desde Tofino a Toronto, Canadá es un país impactante. Si eres amante de la adrenalina y buscas aventura campestre o si por el contrario amas la ciudad y buscas empaparte de cultura contemporánea o alta cocina, Canadá es el destino para ti. Las ciudades canadienses son vibrantes, vanguardistas y generalmente entran en los listados de mejores sitios para vivir alrededor del mundo. Vancouver y Montreal en algún punto han entrado en la encuesta de Calidad de Vida hecha por Mercer, estando siempre en los Top 30.

Estudios en Canadá

Canadá es una excelente opción para estudiar pues es uno de los países más tranquilos, pacíficos y seguros del mundo. Su ambiente pacífico, tranquilo y multicultural lo hacen uno de los mejores sitios del mundo para estudiar y no por nada miles de estudiantes internacionales hacen de Canadá su hogar cada año. Su cercanía con Estados Unidos también es para tí una ventaja pues si cuentas con visa de turista Americana podrás hacer uso de ella fácilmente. Eso sí, prepárate para un clima en general frío, ¡empaca más de un suéter!

¿Por Qué Estudiar en Canadá?

Alta Calidad de Educación

Calidad educativa entre las más altas del mundo entero a un costo razonable

Bajo Costo de Vida

Costo de vida intermedio-bajo, de los más bajos del mundo angloparlante

Conoce Estados Unidos

La cercanía con Estados Unidos es conveniente y te permite conocer sus más importantes ciudades

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Canadá

cursos de inglés en toronto - travelearners estudios en el exterior

Toronto

Toronto es una gran ciudad cosmopolita. Encontrarás un ambiente multicultural lleno de ofertas de ocio y cultura, además está ubicada perfectamente si deseas visitar otros lugares interesantes, como Quebec, las Cataratas del Niágara o Nueva York.

cursos de inglés y francés en montreal - travelearners estudios en el exterior

Montreal

Montreal es una ciudad cosmopolita, bilingüe y abierta a estudiantes internacionales que desean aprender inglés o francés, de hecho, la gran mayoría de los habitantes de la ciudad hablan los dos idiomas.

cursos de inglés en vancouver - travelearners estudios en el exterior

Vancouver

Vancouver es una hermosa ciudad en la que puedes perseguir tus sueños académicos. Fue catalogada como una les mejores cinco ciudades para estudiantes, para vivir y para trabajar.

cursos de inglés en calgary - travelearners estudios en el exterior

Calgary

Es la ciudad con el más rápido crecimiento de Canadá y es conocida por tener un menor costo de vida que otras ciudades.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.