Estudia en Francia

5 escuelas de Francés disponibles en 7 ciudades

Pide Una Cotización

Razones Para Viajar a Francia

Podrías dedicar todos los viajes de tu vida a visitar Francia y seguro sentirás que no lo has visto todo. Francia sigue siendo el país más visitado del mundo gracias a su descomunal cantidad de tesoros históricos, paisajes de cuentos de hadas e idiosincrasia única. El glamour de París la hace digna pieza de centro del país, a la par de cualquier otra ciudad del planeta. Sin embargo la verdadera belleza de Francia está en la larga lista de cosas por ver y conocer; esta es una tierra que ha inspirado a soñadores, revolucionarios y artistas como también gastrónomos y genios. No es sorpresa que el mundo esté lleno de francófilos (si, incluso los devotos a este país tienen un término que los describe).

Estudios en Francia

Francia es uno de los mejores destinos alrededor del mundo para estudiar, puesto que su sistema educativo es de los más reconocidos y prestigiosos del mundo. Bien sea que busques aprender Francés o realizar estudios universitarios, seguro encontrarás educación de primera en el campo que lo desees. Adicionalmente, estarás en el corazón de Europa occidental, muy cerca de países como España, Alemania, Italia y el Reino Unido, lo que brinda innumerables oportunidades para los estudiantes. Además, ten en cuenta que ahora puedes trabajar medio tiempo en Francia mientras realizas tu curso de idiomas allá con visa de estudios. Si viajas por menos de 90 días (3 meses) no necesitas visa.

¿Por Qué Estudiar en Francia?

Sistema Educativo

Sistema educativo de los más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial

Estudia y Trabaja

Posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias Francés con visa de estudiante

Vive Nuevas Experiencias

Es un país referente mundial para la moda, culinaria, educación y cultura en general

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Francia

cursos de francés en parís - travelearners estudios en el exterior

París

París siempre tendrá un lugar especial en tu corazón; la ciudad, la gente, el arte, la cultura, las largas caminatas por el Sena harán de tu experiencia académica algo inolvidable. La “Ville Lumière” te espera con las puertas abiertas.

cursos de francés en niza - travelearners estudios en el exterior

Niza

Estudiar un riguroso curso puede ser un poco más fácil si te encuentras al lado de las brillantes olas azules del mediterráneo. ¿Entonces por qué no perseguir tus sueños de estudiar en el extranjero en Niza?

cursos de francés en rouen - travelearners estudios en el exterior

Rouen

En la ciudad de Rouen puedes encontrar educación de calidad, excelentes programas educativos y además estarás ubicado en la capital de la región de Normandía.

cursos de francés en bordeaux - travelearners estudios en el exterior

Bordeaux

Localizada en el corazón del sur de Francia, Bordeaux es catalogada como la ciudad de la historia, el arte y la capital mundial del vino. Descubre su magnífica herencia cultural y vinícola.

cursos de francés en montpellier - travelearners estudios en el exterior

Montpellier

Si estás buscando un destino prometedor para estudiar, Montpellier es una buena opción para hacerlo. Es la ciudad con el crecimiento más rápido de Francia y la octava ciudad más grande del país.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.