Estudia en Irlanda

5 escuelas de Inglés disponibles en 2 ciudades

Pide Una Cotización

Razones Para Viajar a Irlanda

Irlanda es uno de los destinos más singulares alrededor del mundo, un país festivo y desparpajado, mucho más famoso por la suma de sus partes que por alguna característica específica. Sus paisajes naturales son puros y extraordinarios. Sus ciudades son muy animadas y muy auténticas. Sus historias, tanto las tradicionales como las contemporáneas están llenas de adversidades y determinación. Juntando todo lo anteriormente mencionado tenemos el carácter Irlandés, una combinación mitológica del transeúnte bonachón y el amigable habitante del Pub Irlandés. Hay buenas razones para que el mundo se encuentre lleno de éstos últimos. La ciudad más reconocida, Dublín es claramente primera opción a la hora de viajar a Irlanda, reuniendo lo más característico del espíritu del país.

Estudios en Irlanda

Como destino para estudiantes, Irlanda es un país que tiene muchas ventajas al ser un país muy amigable, seguro y pequeño, a la vez que es parte de la Unión Europea. Además, Irlanda es un país joven, pues el 35% de la población es menor de 25 años, lo que lo hace el país más joven de Europa. Además, es un país que da la bienvenida a extranjeros gustosamente, incluso la famosa guía turística Lonely Planet ha catalogado a Irlanda como el país más amigable del mundo durante varios años. Además, Irlanda es la cuna de la aerolínea líder de bajo costo en Europa, Ryan Air, por lo que el desplazamiento es muy económico.

¿Por Qué Estudiar en Irlanda?

Permiso de Trabajo Como Estudiante

Tendrás la posibilidad de trabajar hasta 20 horas semanales

Bajo Costo de Vida

Costo de vida inferior al del Reino Unido y calidad académica similar

Conoce Europa a Bajo Costo

Se facilita el turismo a bajo costo y sin visado para estudiantes Colombianos

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Irlanda

cursos de inglés en bray - travelearners estudios en el exterior

Bray

Esta pequeña ciudad está ubicada a 30 minutos al sur de Dublín en un perfecto lugar para aquellos que desean estudiar inglés en una atmósfera tranquila. Desde el siglo XIX ha sido uno de los destinos preferidos de verano para los irlandeses.

cursos de inglés en dublín - travelearners estudios en el exterior

Dublín

Esta maravillosa ciudad tiene la reputación de ser la mayor sede educativa de toda Irlanda, esto se debe al compromiso de sus habitantes y de sus profesionales. Si escoges está ciudad irlandesa te embarcarás en una aventura sin igual.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.