Estudia en Italia

1 escuela de Italiano disponible en 2 ciudades

Pide Una Cotización

Razones Para Viajar a Italia

Poetas, autores y libretistas de todo el mundo y todos los tiempos han derrochado elogios para un país tan mágico y rico culturalmente como lo es Italia. Mark Twain alguna vez dijo que Dios creo a Italia con diseños de Miguel Ángel. Pocos paises han preservado sus sitios históricos como lo ha hecho Italia. Puedes visitar el Coliseo y el Foro en Roma, las catacumbas o las ruinas de Pompeya, cerca a Nápoles, para conocer el legendario pueblo arrasado por el volcán Vesubio. Tienes también la posibilidad de visitar el Vaticano y la Santa Sede si la religión es lo tuyo.

Estudios en Italia

Para los hispanoparlantes, el idioma italiano es relativamente fácil de aprender gracias a sus raices latinas. Podrás también aprovechar tu temporada de estudios para vivir con una familia anfitriona italiana quienes te ayudaran a perfeccionar el idioma a la vez que conoces mucho más de la cultura local. Adicionalmente al estar Italia dentro del territorio Schengen, puedes viajar por toda Europa continental y además si viajas por menos de 90 días (3 meses) no necesitas visa.

¿Por Qué Estudiar en Italia?

Riqueza Histórica y Gastronómica

La riqueza histórica y gastronómica de Italia no tiene igual, descúbrela mientras estudias

Posibilidad de Viajar por Europa

Mientras estudias Italiano podrás viajar por todo el continente Europeo a bajo costo

Viaja Sin Necesidad de Visa

Si tu curso es de menos de 90 días, puedes viajar sin necesidad de visa con tu pasaporte Colombiano

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Italia

cursos de italiano en calabria - travelearners estudios en el exterior

Calabria

Si escogiste Italia como lugar para estudiar, Calabria es una opción atractiva para disfrutar del sol del mediterráneo mientras aprendes y te ahondas más en la cultura.

cursos de italiano en florencia - travelearners estudios en el exterior

Florencia

Florencia está ubicada en el centro de Italia, esto significa que desde allí es fácil visitar ciudades cercanas como Siena, Roma, Bologna, Perugia, Milán y Venecia gracias a la nueva generación de trenes.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.