Estudia en Malta

9 escuelas de Inglés disponibles en 6 ciudades

Pide Una Cotización

Razones Para Viajar a Malta

Desde el MTV Music Festival en Valletta hasta practicar rápel y escalar en Gozo, Malta es sencillamente espectacular. Pequeña en tamaño pero enorme en personalidad, Malta te ofrece cálidos cafés y restaurantes, discotecas únicas, actividades por doquier, festivales emocionantes e increíbles maravillas arqueológicas sin importar la época del año. Ubicado en el corazón del mar mediterráneo, el archipiélago maltés que incluye a Malta, Gozo y Comino respira carácter en cada esquina, desde sus profundas aguas azules y bahías ocultas, a ciudadelas medievales amuralladas y espléndidas iglesias barrocas. Cada año miles de visitantes viajan a las costas maltesas para degustar su deliciosa comida de mar y sumergirse en su fascinante historia, villas tradicionales y coloridos eventos.

Estudios en Malta

Al haber sido colonia británica, en Malta se habla inglés y es lengua oficial. Prácticamente todos los malteses hablan dos idiomas, Maltés e Inglés, lo que ha hecho que Malta se haya posicionado como una de las mejores opciones para aprender Inglés alrededor del mundo. Encontrarás una gran variedad de escuelas y programas académicos además del hecho de que por ser partícipe del acuerdo Schengen no necesitas visa para viajar a Malta y los 26 países partícipes del acuerdo. Si lo que deseas es combinar estudios de inglés con turismo, Malta es el destino para ti.

¿Por Qué Estudiar en Malta?

Programas Académicos de Calidad

Malta es mundialmente reconocido como un excelente destino para aprender inglés al haber sido colonia inglesa

Bajo Costo de Vida

El costo de vida en Malta es sin duda de los más bajos de la zona Schengen

Estudia Hasta 3 Meses Sin Visa

Estudia sólamente ingresando con tu pasaporte Colombiano y si vas por más tiempo te ayudamos sin costo a extender tu estadía

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Malta

cursos de inglés en valletta - travelearners estudios en el exterior

Valletta

La capital de Malta es casa de uno de los primeros lugares inscritos en la UNESCO en la lista del patrimonio de la humanidad. La ciudad preserva mucha de su herencia arquitectónica y debido a esto es un lugar con un atractivo internacional.

cursos de inglés en swieqi - travelearners estudios en el exterior

Swieqi

Swieqi es una ciudad residencial localizada en la parte nororiental de la isla de Malta, está a pocos minutos en bus de Sliema y a una distancia muy corta de Paceville y St. Julians. Ideal para vivir cerca a todos los atractivos turísticos.

cursos de inglés en st. julians - travelearners estudios en el exterior

St. Julians

St. Julians hoy se ha convertido en uno de los más importantes centros turísticos de la isla. Está ubicada en la costa oriental de la isla y ofrece a los visitantes un amplio rango de actividades culturales, deportivas además de una vida nocturna muy activa.

cursos de inglés en st. pauls - travelearners estudios en el exterior

St. Pauls

La bahía de St. Pauls está situada aproximadamente a media hora de la capital de Valletta, en el norte de la isla de Malta, uno de los más populares destinos para aprender Inglés. Esta espléndida ciudad costera tiene magnifica vista del mediterráneo y de la isla.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.