Estudia en Nueva Zelanda

4 escuelas de Inglés disponibles en 2 ciudades

Pide Una Cotización

Razones Para Viajar a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es una tierra única de paisajes que te dejarán sin aliento que reúne algunas de las ideas más surrealistas y estupendas como pájaros que no vuelan a árboles kauri de inmensas proporciones. La isla norte es menos impactante visualmente hablando pero es hogar de las dos terceras partes de la población del país. La mayoría de las ciudades está allí, incluyendo a Wellington, la capital así como Auckland, la ciudad más grande, creando una región vibrante y multicultural. La isla sur contiene paisajes naturales realmente espectaculares, playas vacías, gigantes cordilleras, glaciares y mucho más esperando ser descubierto.

Estudios en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un destino estudiantil que se ha posicionado en los últimos años como una de las mejores opciones para aprender inglés o realizar estudios universitarios. El costo de vida y costo académico inferior al australiano lo hace una muy buena opción para aquellas personas que estén planeando realizar sus estudios en Oceanía. Esto, sumado a la posibilidad de trabajar durante tus estudios hace de Nueva Zelanda una excelente alternativa.

¿Por Qué Estudiar en Nueva Zelanda?

Paisajes Naturales Espectaculares

Es un país con increíbles paisajes naturales y con muy poco impacto ambiental

Permiso de Trabajo Legal

Posibilidad de trabajar medio tiempo hasta 20 horas semanales

Alta Diversidad Cultural

Plenamente multicultural, encontrarás gente de todos los rincones del mundo

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Nueva Zelanda

cursos de inglés en auckland - travelearners estudios en el exterior

Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, es la ciudad que más playas tiene en todo el país y sin duda en la que más personas residen. Es también llamada la ciudad de velas.

cursos de inglés en queenstown - travelearners estudios en el exterior

Queenstown

Queenstown en Nueva Zelanda es un destino premium para la educación, y una muy buena opción para perseguir tus sueños de estudiar en el exterior. Ofrece oportunidades educativas de talla mundial.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.