Estudia en Sudáfrica

2 escuelas de Inglés disponibles en 1 ciudad

Pide Una Cotización

Razones para Viajar a Sudáfrica

Tierra de doradas playas, rugosas montañas, ricas planicies y agrestes desiertos; Sudáfrica lo reúne todo. La diversa vida salvaje es tan espectacular como los paisajes, incluyendo desde elusivos leopardos y majestuosos elefantes a juguetones pingüinos. Las ciudades sudafricanas son enormemente variadas, con la imperdible Johannesburgo en el centro del país y la cosmopolita Ciudad del Cabo en el borde del océano Atlántico. Entre estas dos podrás perderte por días enteros en un safari o puedes explorar aislados pueblos en el camino. La abundante vida salvaje es el mayor atractivo de Sudáfrica, con el reconocido Kruger National Park brindando panorámicas, sonidos, olores y memorias únicas.

Estudios en Sudáfrica

Sudáfrica es una muy buena opción para estudiar inglés dado que el costo de vida es bajo comparado con otros países sin dejar de lado el hecho de que es el país más desarrollado de toda África. Estudiar en una ciudad como Ciudad del Cabo es la combinación perfecta de aprendizaje, paisajes exóticos y bajo costo de vida. Adicionalmente puedes disfrutar de un clima moderado con veranos entre los 25 y 30 grados e inviernos entre los 10 y los 15 grados. Esto, sin dejar de lado lo espectacular de Sudáfrica como destino turístico, lo que te permite disfrutar de tu estadía como estudiante.

¿Por Qué Estudiar en Sudáfrica?

Es el País Más Desarrollado de África

Bajo costo de programas académicos de buena calidad país más desarrollado del continente

Alta Diversidad de Flora y Fauna

Vida salvaje rica y diversa a la vez que contiene ciudades cosmopolitas de talla mundial

Clima Moderado y Agradable

Clima moderado con veranos entre los 25-30 grados e inviernos entre los 10-15 grados

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

Algunas Ciudades en Sudáfrica

cursos de inglés en ciudad del cabo - travelearners estudios en el exterior

Ciudad del Cabo

Esta ciudad atrae a más turistas que cualquier otro destino dentro del continente africano, y de igual forma los estudiantes que convergen de otras partes de África y del mundo llegan a una hermosa ciudad llena de sorpresas que esperan ser descubiertas.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.