Preparación Universitaria

De 8 a 36 semanas de duración, inicio todos los lunes del año

Pide Una Cotización

Preparación Universitaria en el Exterior

¿Deseas realizar estudios en el exterior de tipo universitario como un pregrado o postgrado? Nuestros programas de preparación universitaria en el exterior te darán las herramientas que necesitas para lograr el ingreso a la universidad que elijas y así podrás graduarte exitosamente en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Inglaterra. Disponible para estudiantes desde los 16 años.

Para lograr el ingreso a universidades en el exterior lo primero y más importante es tener el nivel del idioma que ellos te exigirán, por lo que nuestros programas académicos de preparación universitaria se enfocan inicialmente en darte las herramientas necesarias para lograr un desempeño en tus materias universitarias como si fueras un nativo.

Una vez logres como mínimo una fluidez intermedia equivalente a un nivel B1 o B2 en el inglés, procederás a prepararte para los exámenes de admisión para tu universidad elegida y prepararás también los exámenes de idiomas oficiales tales como el TOEFL y el IELTS además de algunos más especializados como el GMAT o GRE en caso de que lo requieras para los estudios superiores que deseas tomar.

En Estados Unidos trabajamos de la mano con Universal Placement Program (www.uppcolleges.com) para apoyarte en todo el proceso de admisión a la universidad que elijas en el exterior.

Ventajas de estudiar con Travelearners Estudios en el Exterior

- 92 ciudades, 17 países y 15 idiomas para elegir: Tenemos un muy amplio portafolio de escuelas de idiomas en todo el mundo para que aprendas el idioma de tu elección en donde te plazca. Canadá, Estados Unidos, Australia, Malta... ¿Cuál te suena más?
- Respaldo y Seriedad: Cientos de estudiantes eligen cada año viajar con nosotros y todas las escuelas que representamos están acreditadas por entidades académicas, migratorias y gubernamentales locales e internacionales. Adicionalmente somos agentes acreditados y certificados por ICEF (www.icef.com).
- Asesoría y Gestión de Visados Gratuita: Al inscribirte con Travelearners Estudios en el Exterior, tendrás asesoría gratuita durante todo tu proceso de visa y te guiaremos para que tu solicitud ante las embajadas sea un éxito. Nuestra tasa de aprobación de visas es superior a un 90% lo que te garantiza un servicio de calidad.
- Asesoría Calificada: Nuestro personal ha viajado y realizado estudios en el exterior de inglés y otros idiomas e intercambios como el que tu tomarás, así podrás resolver cualquier inquietud respecto a tu viaje de estudios.
- Variedad de Escuelas: Tenemos escuelas de todas las categorías y precios, con una amplia variedad en cuanto a programas académicos, cursos de inglés y otros idiomas, metodologías de enseñanza y precios. En nuestros destinos más populares tenemos varias escuelas para que elijas la mejor.
- Variedad de Programas Académicos: Nuestras escuelas en el exterior ofrecen programas académicos de todas las intensidades horarias y para todas las necesidades. Si necesitas algún programa especializado como preparación de exámenes oficiales de inglés como el IELTS, TOEFL, GMAT, GRE, Cambridge y más, tenemos muchas alternativas para que elijas la mejor.
- Flexibilidad: Inicia tu curso de inglés y otros idiomas cualquier lunes del año por la duración que quieras que quieras.
- Para Todas las Edades: Cursos disponibles para estudiantes desde los 14 años en adelante.

¿Porqué Elegir a Travelearners?

Años de Experiencia

Estudiantes de todas las regiones de Colombia han viajado con nosotros desde 2013, lo que te da seguridad y un excelente servicio.

Viaja con Tranquilidad

Cientos de estudiantes colombianos nos escogen para sus viaje de estudios año tras año y nuestra tasa de aprobación de visas supera el 90%.

Estamos Contigo

Te brindamos acompañamiento y preparación completa y gratuita para llevar a cabo tu viaje de estudios en el exterior incluyendo asesoría sin costo para tu proceso de visa.

¡Pide un Catálogo Gratuito!

Estoy de acuerdo con la política de manejo de la información
estudiantes - travelearners estudios en el exterior

NUESTROS CURSOS

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.

cursos de idiomas en el exterior - travelearners estudios en el exterior

Cursos de Idiomas en el Exterior

Nada mejor para aprender un idioma que hablarlo a diario durante un intercambio en el exterior. Realiza tus estudios en el exterior con Travelearners, podrás aprender inglés, francés, alemán, italiano o cualquier otro idioma a tu propio ritmo, inicia cualquier lunes del año y tómalo de la intensidad que desees y necesites. Cursos disponibles para estudiantes desde los 16 años de edad.

preparacion_universitaria - travelearners estudios en el exterior

Preparación Universitaria

¿Deseas realizar estudios en el exterior de tipo universitario como un pregrado o postgrado? Nuestros cursos de preparación universitaria en el exterior te darán las herramientas que necesitas para lograr el ingreso a la universidad que elijas y así podrás graduarte exitosamente en Estados Unidos o Inglaterra. Cursos disponibles para estudiantes desde 16 años de edad.

campamentos de verano - travelearners estudios en el exterior

Campamentos de Verano

¡Imagina cómo será participar de un rodaje de una película en Hollywood, o aprender a surfear a la perfección en las playas Californianas mientras perfeccionas tu inglés! ¿O tal vez prefieres salir de compras por la Quinta Avenida antes de ir a un festival musical en Central Park? Todo esto lo podrás hacer durante nuestros campamentos de verano para estudiantes desde los 14 años de edad.

NUESTROS DESTINOS

52 instituciones académicas ubicadas en 92 ciudades en 17 países. La unico que tienes que pensar es qué ciudad quieres descubrir, nosotros nos encargamos del resto.