testimonios - travelearners estudios en el exterior

Malta | Diciembre 2016 - Enero 2017

David Felipe Gómez

La idea de viajar y vivir una nueva experiencia con otras culturas nació como resultado del querer aprender una nueva lengua que me abriera un mundo con mayores oportunidades de vida, por lo cual desde hacia muchisimo tiempo venia con la idea de cumplir dicho sueño, pero que por motivos laborales hasta ese momento no habia podido concretar dicho objetivo. Considero que escogí Travelearners por una oferta que se me presento en Facebook, la cual la considere e indague acerca de las opciones que esta me brindaba, por lo cual me gusto su propuesta de valor y la buena y oportuna atencion que recibí en su momento.

Asistí a IELS en malta la cual considero es la mejor escuela de Malta debido a su staff y toda la infraestructura que ponen a disposicion de todas las personas que asisten allí para vivir una nueva experiencia. Considero fabulos los momentos compartidos alli, regrese con muchos amigos y con personas que quisiera volver a visitar, el calidez humana de la escuela es fenomenal. La experiencia del viaje es magnifica, quiero volver, quisiera quedarme a vivir alli por siempre, es un sitio maravilloso del cual me enamore y del cual no hubiese querido regresar. La vida alli es maravillosa y la oportunidad de conocer nuevas personas de diferentes culturas lo es mas. Salir de tu zona de confort y buscar otros horizontes te abre la vida al conocimiento de un mundo infinito de nuevas y espectaculares oportunidades que tal vez por miedo dejamos de vivir. Estoy totalmente convencido que volvere y tratare de estar por mucho mas tiempo alli, estoy seguro.

testimonios - travelearners estudios en el exterior

Malta | Junio 2016 - Diciembre 2016

Juliana Torres

Mi experiencia creo que ha sido una de las más gratificantes en mi vida, Clubclass Malta es una escuela excelente con profesores con altos estándares de calidad que te motivan por la adquisición de conocimientos. A la vez es una experiencia que te ayuda a compartir con personas de otras culturas que es muy importante.

¡Gracias Travelearners!

testimonios - travelearners estudios en el exterior

Londres | Febrero 2016 - Marzo 2016

Maria Yuli González

Decidí viajar a Inglaterra a perfeccionar mis conocimientos en inglés porque en mi carrera profesional es muy importante el uso de este idioma. Estaba feliz porque iba a conocer un nuevo país y además iba a mejorar mi nivel de inglés, lo cual había tratado de hacer durante muchos años y por cuestiones laborales se había convertido en algo complicado de llevar a cabo. Antes de iniciar con los trámites de viaje, sentía un poco de angustia porque era la primera vez que iba a viajar a un país con un idioma diferente al español y además porque me parecía que era un poco tedioso y complicado cumplir con los requisitos para obtener la visa.

Revisando agencias en internet, encontré ofertas atractivas de cursos de inglés en la página web de Travelearners , entonces decidí dirigirme a la oficina a consultar sobre el proceso para estudiar inglés en el exterior específicamente en Inglaterra. El personal de Travelearners me recomendó tres escuelas, me brindo las cotizaciones y recibí asesoría sobre el proceso de visado. Durante el proceso de preparación de viaje me brindaron información hasta en los mínimos detalles del viaje y la estadía. Cuando llegué a Inglaterra me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento, al respecto no tuve ninguna dificultad en cuestiones de logística. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Asistí a la escuela Stafford House en Cambridge, tomé seis semanas de preparación para el examen IELTS. Considero que fue un tiempo productivo para mi aprendizaje. Una de las razones por las cuales escogí Inglaterra, fue porque después del curso quería conocer varios países europeos, en lo cual finalmente invertí dos semanas para visitar Italia, Republica checa, Austria y Francia. Mientras estaba en el curso, también solicité una semana a la escuela y viajé a Alemania a un congreso de mejoramiento genético vegetal. En el curso conocí estudiantes de Corea, Tailandia, Turquía y Arabia, esta experiencia de interactuar con personas que hablan otros idiomas y de culturas diferentes también fue bastante enriquecedora.

testimonios - travelearners estudios en el exterior

Toronto | Julio 2015 - Enero 2016

Tanya Souza

Existen diversos destinos alrededor del mundo; pero mi elección fue Canadá para empezar a escribir una página diferente en mi libro de vida, un libro que sin duda nunca tendrá fin.

Julio 17 2015... Sabía que mi próximo vuelo me llevaría a Toronto, una gran ciudad con mucho que ofrecer, vivir y conocer. Estaba nerviosa pero con muchas expectativas de lo que iba a ser mi vida desde ese día en adelante, ya que más que aprender un idioma, esta experiencia te enseña muchas cosas que serán útiles para tu vida, aquí y en cualquier parte del mundo; una grandiosa experiencia que empezó con un solo paso, del que jamás me voy a arrepentir, una decisión que te abrirá muchas puertas para un futuro no muy lejano. Lugares, momentos, personas que ahora son importantes y hacen parte de tu vida, imposibles de olvidar. Leí que nunca estarás completamente de nuevo en casa, porque parte de tu corazón siempre estará en alguna otra parte; ese es el precio que pagas por la riqueza de querer y conocer personas en más de un lugar...y es muy cierto. Gracias a esto ahora sé que mi vida puede continuar en este bello país, algo que empezó con querer estudiar un idioma, ahora será mi futuro, porque decidí estudiar mi college en esta ciudad.

testimonios - travelearners estudios en el exterior

Londres | Febrero 2015 - Mayo 2015

Paula y Juliana Hernández

Londres comenzó como la promesa más ambiciosa de mi vida, el destino que tenía mi corazón emocionado e intrigado y el lugar donde lograría conquistar la lengua inglesa. Como una sentencia del destino fue más que un “check” en mi “bucket list” y se convirtió en la mejor experiencia de mi vida, mi lugar en el mundo, la ciudad que me regaló amigos extraordinarios, me dio independencia y el valor para superar los miedos que padece cualquier persona cuando se arriesga a viajar al otro lado del mundo. Aunque el tiempo pasó muy rápido, nos dio la posibilidad a mi hermana -mi compañera inseparable en este viaje- y a mí, de tener nuevas amistades, aprender las tradiciones de sus países, tomar un poco de autonomía, desarrollar nuestro sentido de ubicación y fantasear con la idea de regresar a esta ciudad.

La experiencia es una constante incertidumbre y aprendizaje, en muchos sentidos. Creo que la mía inició el día en que decidimos viajar a Londres, en las oficinas de Travelearners en Bogotá. Luego enfrentarte a esa ciudad tan cosmopolita, llegar a la escuela y suponer que conocerás personas de tu edad con quienes la comunicación será muy simple y divertida; pero descubrir que no tenía que ser necesariamente así. La diversidad y multiculturalidad se convierten en los principales aspectos que caracterizarán las relaciones que nacen en un lugar distinto a tu casa, al igual que la edad, la profesión, los intereses y las creencias. Pero eso es lo que hizo mucho más increíble este viaje, cada uno de ellos lo hizo más fascinante. Todas las personas que conocí, las conocí en este lugar. Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.