¡Asiste a Nuestras Charlas Informativas!

Regístrate y reserva tu cupo para la próxima charla.

Nuestra próxima charla inicia en:

Days
:
Hours
:
Minutes
:
Seconds

¡Ven e Infórmate!

Conócelo todo sobre los intercambios y estudios en el exterior. Ven a nuestra reunión informativa presencial en Bogotá trataremos temas de interés para tí como destinos, proceso de visas, cursos de Inglés en el exterior y escuelas de Inglés alrededor del mundo al igual que cursos de otros idiomas (Francés, Alemán, Italiano y muchos más). Discutiremos metodologías de aprendizaje, hospedaje en el exterior y el proceso de tu viaje de estudios.

Diligencia el formulario, reserva tu cupo gratuito y ven a las 10:00AM del Sábado 30 de Enero de 2021 a nuestra oficina de la Calle 128 # 60-25 en Bogotá. Si vienes en carro, puedes estacionar fácilmente en el Centro Comercial Bulevar Niza o en el Centro Comercial Niza, ambos a una cuadra de distancia. Si vienes en Transmilenio, puedes llegar a la estación Niza – Calle 127 ubicada a una cuadra también. Realizar tus estudios en el exterior con Travelearners es muy sencillo. ¡Ven y entérate de como llevar a cabo tu intercambio!

Reserva Tu Cupo Ya

Nombres*

Apellidos*

Correo Electrónico*

Celular de Contacto*

Elige la charla para la cual deseas registrarte

Ciudad de Residencia*

Departamento de Residencia*

País de Residencia*


Nuestras Oficinas

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezClubclass 2015

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezStafford House 2016

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusHansa 2016