¿Qué Hace Especial a Bray?
Esta pequeña ciudad está localizada a 30 minutos al sur de Dublín en un perfecto lugar para aquellos que desean estudiar inglés en una atmósfera tranquila. Desde el siglo XIX ha sido uno de los destinos preferidos de verano para los irlandeses. Bray tiene una gran variedad de tiendas, pubs, restaurantes y es famosa por sus costas aptas para caminar y hacer equitación.
La oferta educativa en esta ciudad se especializa en la enseñanza de lenguas, especialmente la inglesa, podrás encontrar también la casa Dunluice a una bella construcción victoriana que data del siglo XVII, completamente restaurada y que combina la elegancia con las necesidades de acomodación de los visitantes.
En temas de estadía tienes opciones como residencias y apartamentos estudiantiles, y la opción recomendada es hospedarte con una familia anfitriona, una modalidad de alojamiento que permite a los estudiantes como tu compartir con familias irlandesas que te ayudarán a practicar el idioma y enseñarte las costumbres locales. Esta última es una muy buena opción si quieres ahorrar un poco de dinero y experimentar la cultura de primera mano.
En esta pintoresca ciudad encontrarás atracciones de interés cultural como el Centro de Artes Mermaid, podrás caminar por la costa y apreciar sus bellos acantilados y disfrutar de la puesta de sol con tus amigos mientras disfrutas de un delicioso fish and chips. En el muelle encontrarás un espectáculo natural hermoso, una colonia de cisnes que ha tomado a Bray como residencia, estas bellas criaturas pueden ser vistas durante todo el día.