Cómo Obtener el Subsidio de Estudios 2021 del Gobierno Maltés de 10 Euros Diarios - Travelearners Estudios en el Exterior. ¡Viaja y Aprende!

Cómo Obtener el Subsidio de Estudios 2021 del Gobierno Maltés de 10 Euros Diarios

Cómo Obtener el Subsidio de Estudios 2021 del Gobierno Maltés de 10 Euros Diarios

¡Si tu plan es viajar este mismo año a estudiar inglés, tienes muchísima suerte! El gobierno maltés acaba de anunciar el 7 de Mayo de 2021 su programa de subsidios de reactivación de la industria turística para estudiantes internacionales de inglés.

¿En qué consiste?

El gobierno de Malta te dará 10 Euros diarios hasta por 30 días para que uses en lo que te plazca en cualquiera de los establecimientos comerciales dentro del programa de reactivación económica del gobierno, tales como tiendas, supermercados, restaurantes, cafés bares y muchísimo más.

¿Qué condiciones debo cumplir para acceder al subsidio?

Debes estudiar como mínimo 15 días en una escuela de inglés registrada y aprobada por el Gobierno y tu vuelo debe llegar entre el 1 de Junio de 2021 y el 31 de Diciembre de 2021, tu escuela se encargará del trámite para lo que se necesita copia de tu tiquete aéreo, fechas de llegada y salida en las cartas de aceptación y reserva de hospedaje, documento que te brinda la escuela para ayudarte con la solicitud.

Apenas llegues a Malta, se iniciará el trámite y en los primeros días recibirás tu voucher por la cantidad de días que estés allá; ten en cuenta que el máximo valor del voucher es de 300 Euros así estudies más de 30 días en Malta.

¿Hay algún límite en la cantidad de solicitudes?

Si. El gobierno ha aprobado un presupuesto máximo de un millón de Euros, por ende, entre más pronto llegues a Malta, más posibilidades tienes de acogerte al subsidio del Gobierno.

En caso de que desees más detalles, puedes consultar el anuncio oficial del Gobierno Maltés aquí.

Qué dices… ¿Iniciamos ya tu proceso de viaje? No es más sino que nos contactes y te ayudamos con todo lo que necesitas para que tu viaje a Malta sea un éxito rotundo.