Comunicado Pandemia COVID-19 – Travelearners Colombia S.A.S.

Queridos Travelearners, durante estos tiempos difíciles que vive el mundo entero debemos estar más unidos que nunca y acatar al pie de la letra los lineamientos que nos especifican los gobiernos alrededor del mundo por la salud y bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, tanto en Colombia como en los países dentro de los cuales promovemos programas académicos. Dado el cierre de fronteras internacionales en Colombia y en la gran mayoría de nuestros destinos, hemos tomado la decisión de no continuar promoviendo nuestros programas académicos hasta que se recupere cierto grado de normalidad en la movilidad internacional.

Por este motivo, estaremos única y exclusivamente disponibles durante este periodo de emergencia sanitaria para gestionar las reservas de los estudiantes ya inscritos y así colaborarles en aplazar su curso para una fecha futura como también para brindar atención a nuestros estudiantes quienes aún se encuentren en destino.

1. ESTUDIANTES YA MATRICULADOS QUE AÚN NO HAN VIAJADO A DESTINO

Si te has matriculado con nosotros para tomar un curso en el exterior y aún no has viajado, tienes la posibilidad de reprogramar tu viaje a una fecha futura y la vigencia inicial de un año de la matrícula que has pagado será vitalicia a partir de ahora, no tendrá fecha de expiración y podrás usarla en cualquier momento futuro sin importar la fecha o la puedes transferir a un tercero si así lo deseas. Para cualquier cambio que requieras en tu matrícula como posponer el curso o transferir tu matrícula, por favor escribe al correo covid19@travelearners.com el cual ha sido dispuesto exclusivamente para atender estas solicitudes. Brindaremos respuesta tan pronto nos sea posible a tu solicitud.

2. ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTRAN EN DESTINO

Si eres uno de nuestros estudiantes que se encuentran aún en destino y necesitas contactarnos, puedes escribirnos al correo electrónico covid19@travelearners.com, el cual se ha dispuesto exclusivamente para brindar atención durante la emergencia sanitaria. Brindaremos respuesta tan pronto nos sea posible a tu solicitud.

Nuestro PBX estará deshabilitado durante la duración de la emergencia sanitaria ya que estaremos única y exclusivamente disponibles para atender a las solicitudes de nuestros estudiantes ya matriculados y en destino. Úna vez superada la emergencia, reanudaremos actividades comerciales de nuestros programas académicos en el exterior, renovados y con muchas sorpresas para todos ustedes.

Unidos, superaremos estra crisis y les pedimos su comprensión al no poder brindar información comercial en estos tiempos tan inciertos, consideramos que es lo más responsable y coherente con la grave situación de salud que vivimos a nivel mundial.

– El Equipo Travelearners