fbpx

¡Felicitaciones!

Tu pago ha sido exitoso. ¡Ahora a preparar tu viaje!

¿Cuál es el siguiente paso?

Ya que tu pago fue completamente exitoso, guarda el recibo que se te envió a tu correo electrónico y envíaselo a tu asesor o al correo info@travelearners.com. Él te va a guiar durante los próximos pasos de preparación de tu viaje y todo lo relacionado con tu visa si es que necesitas una. ¡Ya eres uno de nuestros Travelearners!

Algunas de nuestras escuelas

Manhattan Language
Anglo Continental
Liverpool School of English
ISI Dublin
LCI Language Centers
Zoni
St. Giles
LADO

Soy una mujer de 43 años y por mi edad y mis miedos pensaba que ya no podría hacer realidad mi sueño de estudiar inglés en el extranjero. Sin embargo, gracias a la asesoría clara, amplia y confiable y a la disposición y acompañamiento que he tenido en Travelearners por parte tanto de asesores como de administrativos, ya estoy a punto de alcanzar mis metas.

Adriana Velasco
Adriana VelascoClubclass - Malta

Es una agencia muy buena, me ha brindado todo el apoyo y la compresión al 100%, me han guiado en todo mi proceso con asesoría en tiquetes, alojamiento y curso de inglés. Recomendaría la agencia a todos mis conocidos, esto ha permitido salir de mi zona confort y buscar nuevos retos y alcanzar logros.

Ivonn Jiménez
Ivonn JiménezClubclass - Malta

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernández
Paula HernándezClubclass - Londres, Reino Unido

Escogimos una escuela que se llama Hansa, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusHansa - Toronto, Canadá

Infinitas gracias a Travelearners por su asesoría ya se vuelven familia en todo el proceso, mi hijo cumplió su primer logro en Canadá de terminar su inglés y sigue por más ahora en su College. Bendiciones por toda su colaboración la vida de mi hijo se transformó.

Juan Esteban Silva
Juan Esteban SilvaILAC - Toronto, Canadá

Travelearners desde mi experiencia personal ha sido de gran ayuda para cumplir mis sueños y mis metas, estoy muy feliz de poder realizar mis estudios en el exterior porque es un sueño que tuve desde muy pequeño y es muy lindo poder concretarlo con la mejor dispocision para aprender y disfrutar de esta gran experiencia.

Andrés Felipe Guzmán
Andrés Felipe GuzmánClubclass - Malta

Travelearners se ha convertido para nuestro grupo familiar en el apoyo y compañía en la toma de decisiones importantes. Gracias a su atencion, dedicacion y experiencia hace que todas nuestras dudas sean resueltas y nos sintamos seguros y decididos de crecer estudiando en otros países y regiones. Gracias por su asesoría y más aun por hacernos sentir parte de esta increíble comunidad.

Andrés Felipe Zora
Andrés Felipe ZoraBayswater - Vancouver, Canadá

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli González
María Yuli GonzálezStafford House - Cambridge, Reino Unido