fbpx

¡Felicitaciones!

Tu pago ha sido exitoso. ¡Ahora a preparar tu viaje!

¿Cuál es el siguiente paso?

Ya que tu pago fue completamente exitoso, guarda el recibo que se te envió a tu correo electrónico y envíaselo a tu asesor o al correo info@travelearners.com. Él te va a guiar durante los próximos pasos de preparación de tu viaje y todo lo relacionado con tu visa si es que necesitas una. ¡Ya eres uno de nuestros Travelearners!

Algunas de nuestras escuelas

LAL Language Schools
St. Giles
DID Deutch Institut
Hansa Language Centre
The Language Academy
Sprachcaffe
New College Group
Global Village

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa