Estudia en Bray

¡Escoge una de nuestras escuelas disponibles en la ciudad!

Nuestras Escuelas en Bray

ATC Language Schools

¿Porqué Estudiar en Bray?

Esta pequeña ciudad está localizada a 30 minutos al sur de Dublín en un perfecto lugar para aquellos que desean estudiar inglés en una atmósfera tranquila. Desde el siglo XIX ha sido uno de los destinos preferidos de verano para los irlandeses. Bray tiene una gran variedad de tiendas, pubs, restaurantes y es famosa por sus costas aptas para caminar y hacer equitación. La oferta educativa en esta ciudad se especializa en la enseñanza de lenguas, especialmente la inglesa, podrás encontrar también la casa Dunluice a una bella construcción victoriana que data del siglo XVII, completamente restaurada y que combina la elegancia con las necesidades de acomodación de los visitantes.

En temas de estadía tienes opciones como residencias y apartamentos estudiantiles, y la opción recomendada es hospedarte con una familia anfitriona, una modalidad de alojamiento que permite a los estudiantes como tu compartir con familias irlandesas que te ayudarán a practicar el idioma y enseñarte las costumbres locales. Esta última es una muy buena opción si quieres ahorrar un poco de dinero y experimentar la cultura de primera mano. Crearás lazos con la familia con la que te hospedes y siempre tendrás las puertas abiertas.

En esta pintoresca ciudad encontrarás atracciones de interés cultural como el Centro de Artes Mermaid, podrás caminar por la costa y apreciar sus bellos acantilados y disfrutar de la puesta de sol con tus amigos mientras disfrutas de un delicioso fish and chips. En el muelle encontrarás un espectáculo natural hermoso, una colonia de cisnes que ha tomado a Bray como residencia, estas bellas criaturas pueden ser vistas durante todo el día, nadando allí, alimentarlos resulta tranquilo y es una actividad con la que puedes hacer catarsis y cambiar de ambiente dentro de la misma ciudad.

Características de Bray:

  • Hermosos lugares naturales.
  • Actividades sociales de relajación.
  • Aventuras irlandesas sin límite.
  • Excelentes restaurantes, pubs y centros de entretenimiento.
  • Estilo de vida tranquilo.
  • Cercanía con Dublín.
  • Oportunidad de adquirir un trabajo temporal.

¿Qué esperas para viajar a Bray? ¡Contáctanos para ayudarte a elegir el programa académico y la escuela que más te agrade!

El mundo está afuera, vívelo con Travelearners Estudios en el Exterior.

Nuestra Misión –

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners pues nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo. Regresarás con amigos internacionales, vivirás experiencias inolvidables y tu perspectiva del mundo habrá cambiado por completo.

Nuestros Programas Académicos

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Educación Superior

Pregrados, diplomados, carreras técnicas o maestrías en el país de tu elección.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Viajar, aprender, abrirte a nuevas oportunidades y vivir experiencias que cambiarán tu vida. Esto es lo que lograrás con Travelearners. Nosotros creemos profundamente en los intercambios culturales, la integración multicultural y en lo importante que es vivir experiencias que transforman formas de pensar y de ver el mundo.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

La Guía del Viajero

Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para tu próximo viaje.

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezClubclass 2015

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezStafford House 2016

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusHansa 2016