Estudiar en Canadá con Travelearners | Travelearners Colombia

Estudia en Canadá

¡Escoge una de nuestras 13 escuelas de Inglés y Francés disponibles en 6 ciudades!

Nuestras Escuelas en Canadá

ILSC
Hansa Language Centre
Oxford International
Oxford House College
Kaplan
Global Village
St. Giles
The Language Gallery
ILAC
Stafford House
Sprachcaffe
CES Centre of English Studies
LSI Education

¿Porqué Estudiar en Canadá?

Desde Banff hasta Baffin Island, desde Tofino a Toronto, Canadá es un país impactante. Si eres amante de la adrenalina y buscas aventura campestre o si por el contrario amas la ciudad y buscas empaparte de cultura contemporánea o alta cocina, Canadá es el destino para ti. Las ciudades canadienses son vibrantes, vanguardistas y generalmente entran en los listados de mejores sitios para vivir alrededor del mundo. Vancouver y Montreal en algún punto han entrado en la encuesta de Calidad de Vida hecha por Mercer, estando siempre en los primeros lugares año tras año.

Canadá es el segundo país más extenso del mundo, después de Rusia y es un país donde podrás aprender francés o inglés, ya que las dos son sus lenguas oficiales. También es uno de los países más ricos y desarrollados, con una economía diversa e independiente gracias a sus recursos y yacimientos. Como estudiante descubrirás que existen infinitas actividades culturales, recreativas y ecológicas durante todo el año. Podrás disfrutar también de muchos festivales estacionales al aire libre.

El clima varía según la ubicación y la estación en la que te encuentres. Los inviernos pueden llegar a ser fuertes, pero el país está perfectamente preparado para que los disfrutes.  No puedes dejar de esquiar, ya que es de los países con estructuras y paisajes más perfectos para practicar esta actividad. O si lo prefieres puedes programar unas vacaciones en esta temporada y aprovechar para visitar las bellezas del sur.

Canadá es una excelente opción para estudiar pues es uno de los países más tranquilos, pacíficos y seguros del mundo. Su ambiente pacífico, tranquilo y multicultural lo hacen uno de los mejores sitios del mundo para estudiar y no por nada miles de estudiantes internacionales hacen de Canadá su hogar cada año. Su cercanía con Estados Unidos también es para ti una ventaja pues si cuentas con visa de turista americana podrás hacer uso de ella fácilmente. Eso sí, prepárate para un clima en general frío, ¡empaca más de un suéter!

Ventajas de Estudiar en Canadá:
  • Costo de vida intermedio-bajo, de los más bajos del mundo anglosajón.
  • Uno de los países más tranquilos y seguros del mundo.
  • Calidad de vida entre las más altas del mundo entero.
  • Alta calidad de educación.
  • Vuelos directos entre Colombia y Canadá; estarás allá en unas pocas horas y sin transbordos ni visas de tránsito.
  • La cercanía con Estados Unidos es conveniente especialmente si viajas a la costa este pues tienes cerca las más importantes ciudades de Estados Unidos.
  • Ideal para personas que disfruten de la naturaleza por sus espectaculares escenarios naturales.
  • Acento en inglés neutral y fácil de entender, muy similar al americano.
  • Facilidades para obtener la residencia permanente Canadiense para quienes tengan un perfil adecuado y hayan completado estudios en Canadá.

Nuestra Misión –

Cambiar vidas es nuestra razón de ser. En Travelearners creemos profundamente en el poder transformador del intercambio cultural y es precisamente esta la piedra angular de nuestra filosofía. Estudiar en el extranjero es una experiencia que deja una profunda huella en todos nuestros estudiantes; quienes transforman su perspectiva y ven el mundo de manera diferente una vez han abierto su mente a un nuevo idioma, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes. Nuestra misión es fomentar los intercambios culturales y brindar herramientas a personas de todas las edades para integrarse al mundo globalizado de hoy.

Nuestros Programas Académicos

No hay mejor inversión para tu futuro que tu propia educación; es por eso que tenemos para ofrecerte nuestro muy completo portafolio educativo para que logres tus metas de aprendizaje en el menor tiempo posible. ¿Quieres aprender un idioma como inglés, francés, alemán, preparar un examen oficial o de ingreso a la universidad, estudiar una carrera profesional, maestría o programa técnico? Con nuestra ayuda, puedes lograr esto y muchísimo más.

Cursos de Inglés en el Exterior

Cursos intensivos de inglés con duración de 2 hasta 52 semanas en el país de tu elección.

Conoce Más

Educación Superior

Colleges, Diplomados, Pregrados, Carreras Técnicas y Maestrías en el exterior.

Conoce Más

Campamentos de Verano e Invierno

Cursos de corta duración para jóvenes con paquetes de actividades incluídos.

Conoce Más

Cursos de Francés, Alemán, Italiano y Más

Cursos de duración entre 2 y 52 semanas para idiomas distintos a inglés.

Conoce Más

Preparación de IELTS, TOEFL y Cambridge

Prepárate para el examen oficial que tanto necesitas en el país y ciudad de tu elección.

Conoce Más

¿Porqué Travelearners?

Desde el año 2013 somos una de las agencias de estudios en el exterior líderes en Colombia. Miles de estudiantes Colombianos y Latinoamericanos han viajado a estudiar en el exterior para lograr sus sueños con nuestra asesoría y apoyo. Nuestra pasión por lo que hacemos y compromiso con nuestros estudiantes es la razón por la que año a año somos los preferidos por nuestros Travelearners – “Viajeros Aprendices”. Somos agentes certificados por organizaciones internacionales como ICEF y PIER.
0
Años De Experiencia En La Industria
0
Más de Mil Estudiantes Colombianos
0%
De Visas Aprobadas Durante el Último Año
0
Instituciones Académicas Para Elegir En Todo El Mundo

Clubclass fue mi hogar en Londres. Más que una escuela era mi familia. Estoy llena de respeto, cariño y agradecimiento con el “Team Clubclass” por acogernos, darnos las mejores lecciones, experiencias y amigos que jamás hubiera podido imaginar encontraría allí.

Paula Hernandez
Paula HernándezEstudiante en Clubclass

Cuando llegué me sentí tranquila porque se notaba que había una buena coordinación entre Travelearners, la escuela y el sitio de alojamiento. Yo recomendaría a Travelearners porque todo mi proceso resulto exitoso, realmente sentí apoyo en la preparación y durante el viaje.

Maria Yuli Gonzalez
María Yuli GonzálezEstudiante en Stafford House

Escogimos una escuela que se llama HANSA, fue genial además que es la que ofrece mejores precios en el mercado, hay muchas actividades para todos los gustos, hacen una muy buena inmersión cultural los directivos de esa escuela están muy pendientes de los estudiantes.

Javier Andrés Mateus
Javier Andrés MateusEstudiante en Hansa